viernes, 3 de junio de 2016

Fans ‘amparan’ a Gerardo Ortíz



Ante 5 mil 400 espectadores, el cantante estadunidense hace que retumbe el Domo Care con una actuación explosiva


Martín Fuentes
Fotos: Cortesía


Gerardo Ortiz llegó bien “amparado” al Domo Care…

Pero si en la parte legal no recibió salvaguardia, la madrugada del jueves 5 mil 400 fanáticos sí cobijaron al cantante estadunidense con un recibimiento digno de grandes y lo llenaron de mimos, besos y obsequios.

El artista, quien recientemente se vio involucrado en un escándalo que derivó en acusación por presuntamente promover el feminicidio con su video “Fuiste mía”, hizo lo que quiso con el público que durante dos horas no paró de cantar ni demostrarle su cariño.

Antes de que el artista pisara el redondel, Los Rojos se encargaron de calentar el ambiente, a pesar de que por momentos el público se mostró apático.

Todo lo contrario a cuando Ortiz llegó a las 00:50 horas. A pesar de la espera, el público mantuvo el buen ánimo y recibió al intérprete con ovaciones y gritos, mientras el “El sinaloense” ya era ejecutado por la banda que acompaña al cantante.

Con apenas la segunda canción, “Quién se anima”, los asistentes ya estaban brindando y cantando a todo pulmón, situación que prevaleció con “Mujer de piedra” y “Dámaso”, uno de los hits más populares de Ortiz.

Luego de “El pávido ávido”, comentó: “¿Qué quieren escuchar: corridos o canciones?”.

La respuesta fue obvia: ¡corridos!, mientras un estallido de pirotecnia levantaba el ánimo de los espectadores.

Llegaron después “La loba del mal”, “Eras una niña”, “Serafín será principio” y “Amor confuso”.

Au0nque Ortiz no ofrece una gran producción con su show, lo compensa con una buena actitud. Se la pasó recorriendo el redondel para estar cerca de sus fans femeninas, quienes lo besaron y le regalaron flores, mientras que los hombres le daban un fuerte apretón de manos y se tomaban la selfie.

Las moviditas llegaron con “Y me besa” y luego cantó "¿Por qué terminamos?"  y "Tal como eres".

No podía faltar “Fuiste mía”, la canción y el video que tienen a Ortiz en la mira de las autoridades.

Poco después de las 03:00 horas, Ortíz dio por terminada su presentación mientras la gente cantaba, a la salida del Domo, las estrofas de uno que otro tema.

Les va bien, pero
Echarle muchas ganas no fue suficiente esta vez para el grupo Los Rojos.

Al contrario del año pasado, cuando Toño, Alexis y Ángel, fueron la sensación en el Domo, presentándose hasta tres veces, ahora sólo fueron teloneros de Gerardo Ortíz y no lograron encender los ánimos de la gente.

Bailaron coquetamente, interactuaron con los asistentes y cantaron éxitos probados, sin embargo, los espectadores apenas respondían tibiamente, quizá porque ya tenían ganas de ver a Ortíz.

Sin embargo, Los Rojos salieron dispuestos a todo y arrancaron con  "Aprovéchate de mí", "Si te sigues negando" y "Hacer y deshacer".

Tuvieron como invitada a Laura Denisse con quien interpretaron “En un mismo ser” con acompañamiento de banda.


Para cerrar su actuación, los hermanos ofrecieron “Lamento” y “Ella te engaña”, casi a las 00:30 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario