viernes, 2 de octubre de 2015

Los primeros expulsados de "Big Brother"







Fanny Coronita y Dan “El infiltrado” continuarán con sus proyectos personales y profesionales


Martín Fuentes
México
Fotos: Cortesía Televisa

Más que tristes o frustrados por ser los primeros expulsados de la nueva edición de “Big Brother”, Fanny Coronita y Dan “El infiltrado” sienten alivio de haber tenido una experiencia única, pero ya querían retomar sus vidas.

La noche del jueves, ambos salieron de “La casa más famosa de México”. La primera en decir adiós resultó Fanny mientras que tras la salida de Dan, el resto de los concursantes fueron notificados de que en realidad se trataba de un actor cuya función sería desestabilizar a los inquilinos.


“Me van a recordar”
Atacada de risa y contenta porque a partir del jueves por la noche retomó su vida, Fanny Coronita expresó que sólo a ella y el ganador de “Big Brother” serán recordados por el público.

“Me van a recordar, la gente sólo se acuerda del primer expulsado y del ganador. De los otros 13 nadie va a hablar”, dijo la tapatía quien es bailarina.

A pesar de que se siente contenta de estar fuera de la casa, la joven señaló que televidentes y los otros participantes se perdieron la oportunidad de conocerla a fondo porque tenía mucho qué dar todavía.

“No pude hacer todo lo que yo quería. Yo entré sin una estrategia, lo que me interesaba era mostrarme tal cual soy, pero no se pudo. Ni modo, se lo perdieron”, añadió sonriendo.

Coronita supo que podía ser de los primeros expulsados al no ser capaz de convivir con algunos de sus compañeros.

“No me lo esperaba, pero sentía que podía pasar y bueno, finalmente sucedió y ahora a lo que sigue, a retomar mi vida”.

Indicó que tras la experiencia está dispuesta a recibir ofertas para desarrollarse en el medio artístico.

“Me gustaría actuar o conducir. Sería una conductora con muy buena onda, siempre sonriendo, echando relajo”.

Ahora que no está en “Big Brother” Coronita tiene a sus “gallos”: Sargento y Ana Mireles.


“Me enamoré de mis compañeros”
Dan “El infiltrado” siente que traicionó la confianza de sus compañeros el no haberles dicho que en realidad era un actor ingresado por la producción para armar todo un show dentro de la casa.

“Sí lo siento, pero espero que termine el programa para reunirme con ellos, explicarles y volver a ganarme su confianza”, dijo.

Con todos, añadió, tuvo una relación muy bella, al grado que terminó queriéndolos como si los conociera desde hace mucho tiempo.

“Me enamoré de mis compañeros… me enamoré del corazón de mis compañeros. Con todos tuve una relación hermosa, me abrieron sus almas. Incluso muchos me ofrecían su casa”.

Con quien mejor se llevó, expresó, fue con Sargento.

“Incluso hablamos de poner un negocio juntos. Tuvimos una relación muy cercana porque él vive en la misma colonia de la que es mi mejor amigo, en Guadalupe (Nuevo León), quien era como mi hermano mayor; así asumió él ese papel”.

Dan nunca esperó ganar el reality porque estaba consciente de su papel dentro del programa.

“Mi papel siempre estuvo muy claro, lo preparé a detalle. Incluso con aspectos de la infancia, no había manera de que nadie supiera que todo estaba armado.

“Pero yo sentí que ya era momento de dejar la casa. No podía continuar con lo mismo”.

Ahora, ya como Daniel Galo (su nombre real), espera para finales de mes el estreno de la película “Levanta muertos” que él protagoniza.

Y desde luego que su candidato para ganar es Sargento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario