lunes, 21 de septiembre de 2015

Celebra Gloria Trevi 11 años de libertad


La cantante se presentó en El Coliseo, de Austin, y festejó que el 21 de septiembre de 2004, salió de la cárcel


Franklin Leal
Austin, Texas
Foto: Franklin Leal

Gloria Trevi celebró 11 años de haber sido liberada del penal de Chihuahua y la noche del domingo, sobre el escenario de El Coliseo, demostró que a pesar de los obstáculos, el amor de su familia y sus fieles seguidores la han hecho superar todo.

“Hoy es 21 de septiembre y hay que celebrar que hace 11 años recuperé mi libertad. Quiero dar gracias a Dios por haber escuchado mis oraciones y también por haber escuchado las oraciones de muchos de ustedes”, dijo la cantante arrodillada sobre el escenario.

Su presentación en la capital texana fue algo caótica para sus fans, pues hubo quienes llegaron desde las 17:00 horas para convivir con la artista y tomarse foto con ella.

Pero las casi 6 horas de espera no fue lo único malo para los fanáticos, ya que la seguridad del club El Coliseo impidió a los presentes en el área VIP pararse a bailar, como si aquello fuera un concierto de sinfónica.

Esta situación resultó por demás molesta para la audiencia.

Ante unas 2 mil personas Gloria inicio su espectáculo a las 23:00 horas y fue el tema "Te quiero" el que inició a la velada en la cual interpretó temas de su nuevo disco al igual que hizo un recorrido por su trayectoria musical con temas como "El recuento de los daños", "Ella que nunca fue", sin faltar 
"Pelo suelto" y "Doctor psiquiatra".


Tras dos horas de show fue hasta la recta final que los fans de hueso colorado de la Trevi pudieron finalmente pararse de sus asientos y disfrutar de la cantante en todo su esplendor y despedirla con fuertes aplausos y gritos para demostarle que a pesar de todo "Las pequeñas cosas" son las que jamás se olvidan y por ello sellaron el concierto derrochando "El amor" hacia Gloria Trevi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario