sábado, 23 de mayo de 2015

Pasión pura con Alejandra Guzmán

La noche del viernes presenta en el Auditorio Banamex su nuevo show Rock recargado tour 2015


Miguel Ángel Arritola
Foto: Pedro Ortiz

Eternamente bella, con la energía al cien y dispuesta a celebrar la vida, Alejandra Guzmán se presentó en el Auditorio Banamex como en sus mejores tiempos, cuando la "Luz de luna" era su amuleto de la buena suerte.

A las 21.30 horas del viernes salió fresca, reluciente, con una felicidad que no podía ocultar y "Loca" para demostrarle al público su gusto por estar en Monterrey presentando su espectáculo Rock recargado tour 2015.

Retó a quien no haya pasado una historia de amor y sufrido algo similar a "Llama por favor".

Quiso ponerse nostálgica con "Mi peor error", pero la Guzmán es pasión en alto contenido y por eso cambió la ruta y se aventuró con "Güera", logrando que sus fans se entregaran a su canto de manera desenfrenada.

Lanzó "Volverte amar" de tal suerte que gran parte de la canción su voz cobró un brillo sin igual con una pasión desmedida que al término del tema, Alejandra Guzmá acabó bañada en sudor y en un discreto llanto que no pudo evitar al ver la entrega pura de un público que aquilató y veneró esa interpretación.

Con penacho, que simple vista se veía que le incomodaba, nuevos arreglos y una nerviosa y torpe interpretación, la Guzmán le puso voz a "Eternamente bella".

Impuesta a torear a quienes hablan peste de ella a esas personas les dedicó "Mala hierba".


La energía de la Guzmán llegó a su límite a las 23:40 horas cuando cerró su show con su clásico de clásicos: “Hacer el amor con otro”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario