domingo, 17 de mayo de 2015

Ha Ash: ¡Dinamita pura!





Logran una presentación sold out en el Domo Care de la Expo Guadalupe que vibra canción tras canción


Martín Fuentes
Fotos: Martin Fuentes

Los que llegaron sufriendo por algún mal de amores salieron con el corazón curado, una sonrisa dibujada en el rostro y contagiados de buena onda.

Y es que el show que Ha Ash presentó en el Domo Care la noche del sábado estuvo cargado de positivismo, además de buenas canciones.

Fueron 90 minutos de escuchar hit tras hit porque en 13 años de carrera y cinco discos, las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa han logrado que muchas de sus rolas se conviertan en un bálsamo para aliviar decepciones amorosas.

Y parecía que las miles de personas que llenaron el Domo Care alguna vez superaron un mal momento porque cada canción fue recibida con entusiasmo, gritos y hasta lágrimas.

Hanna y Ashley son un agasajo, además de simpáticas resultan multifacéticas: cantan, bailan, tocan diferentes instrumentos y logran un show dinámico y ameno.

De hecho, desde el primer momento, las chicas demostraron ser dinamita pura porque al salir al redondel, a las 23:13 horas una explosión de júbilo se apoderó del público.

La mezcla de sonidos como el pop, country y rock inundó el Domo desde la primera canción: "Soy mujer".

Sin tregua llegaron "Amor a medias" y "¿De dónde sacas eso?".

Sorprendidas y emocionadas las hermanas no dejaban se sonreír al ver que su concierto era sold out.

"Este es nuestro primer palenque en Monterrey", dijo Hanna.

No hubo cambios de vestuario ni escenografía, sólo las Ha Ash y cinco músicos de apoyo fueron suficientes para que el lugar se cimbrara de emoción con "Dos copas de más".

A lo largo de la noche las hermanas contaron anécdotas que inspiraron sus canciones como "Todo no fue suficiente", a la cual se refirió Hanna como "la canción más triste que ha compuesto Ashley".

"¿Cuántos corazones rotos hay? Esta canción es algo que nos tocó vivir a las dos", dijo la mayor de las hermanas.

La rítmica y sabrosa "Me entrego a ti" sacó a la audiencia del momento triste y "Lo aprendí de ti" fue interpretada mientras las Ha Ash eran iluminadas por la luz de cientos de celulares.

Llegó después un medley con algunas de sus mejores baladas como "Qué haré con este amor", "Te quedaste en mi" y "Tú y yo volvemos al amor".

Ashley compartió que fue divertida la anécdota que las inspiró a componer "Ex de verdad" mientras que Hanna reveló que "¿Qué hago yo?" les cambió la vida y la carrera.

Para los asistentes al Domo cada canción era como un himno como sucedió con "Impermeable", en cuya parte final cayó una lluvia de serpentinas sobre el público.

"Te dejo en libertad" y "No te quiero nada" fueron coreadas a todo pulmón.

"¡Qué bonito canta Monterrey! Esta noche ha sido increíble. Gracias por hacer que Ha Ash tuviera su primer palenque aquí", dijo Hanna.

Mientras que Ashley pidió que todo mundo se pusiera de pie para "la última de la noche".

"No vamos a empezar hasta que todos estén de pie", expresó antes de " Odio amarte".

Cuando parecía que el show había llegado a su fin, Hanna y Ashley volvieron al redondel con "Perdón, perdón" y "Estés en donde estés" que cerraron una noche perfecta a las 00:42 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario