sábado, 16 de mayo de 2015

Flans: “Nos sentimos de 18”


Además de que los adolescentes se han convertido en su público más entusiasta, para Ilse, Ivonne y Mimí, la edad es solamente un número 


Martín Fuentes
Foto: Archivo


Fueron los adolescentes tuiteros lo que provocaron el regreso de Flans y casualmente es éste el público que más está disfrutando del tour Primera fila, por eso no es extraño que Ilse, Ivonne y Mimí se sientan de 18 años.

Las artistas, que esta noche presentarán su espectáculo en el Auditorio Banamex, coinciden en señalar que para el público joven de la actualidad, la edad no es más que un número por eso no tienen empacho en ser fans de artistas de la generación ochentera.

“Hemos descubierto que tenemos la atención de los chiquilines y estamos muy contentas porque eso no lo habíamos planeado, ni en la primera época de Flans ni ahora; se está dando y estamos muy contentas”, expresó Ilse.

La rubia señaló que se sienten agradecidas de que, además de que están haciendo lo que les gusta, llaman la atención de nuevas generaciones.

“Nos sentimos agradecidas por eso”, indicó.

Mimí reveló que los hijos de sus admiradores de los años 80, son los que más insistieron en las redes sociales para que Flans regresara.

“Los tuiteros empezaron a presionar un poco, incluso a nosotras mismas, y a la gente para que regresáramos”, expresó. “Pasa algo bien padre, que los adolescentes, se están dando cuenta de que la edad es solamente un número.

“Si podemos participar en que digan: ‘Mi mamá, mi papá, cuarentón o cincuentón se la pasa bomba porque la edad es un número y eso es delicioso’, poder compartir y divertirte con tu mamá, con tu tía, con gente de otra generación con un lenguaje común que es la música, y eso de verdad, a mí me tiene feliz y es parte de esta diversión y parte de este hacer sentir bien a la gente”, expresó la ex juez de “Latin american idol”.

Esa cercanía con el público de hoy y la forma de ser de las tres mantienen su espíritu alegre y jovial.

“Somos unas inconscientes, nos sentimos de 18 años, y siempre hemos estado activas las tres, siempre hemos estado haciendo cosas”, señaló Mimí.

Mientras que Ilse añadió: “Si Mimí se siente de 18, yo me siento de 15…”.

Listísimas y felices

Para el concierto de esta noche en el Auditorio Banamex, Flans tiene preparadas varias sorpresas que, obviamente, las chicas se negaron a revelar.

“Es un show totalmente diferente a lo que vieron hace dos años, ahora ya traemos los temas de ‘Primera fila’ y un par de sorpresitas”, explicó Mimí.

Ilse señaló que las circunstancias son totalmente opuestas a lo que sucedió en 2013 cuando actuaron en la Arena Monterrey y no tenían disco ni un show armado como tal.

“Solamente avisamos por redes sociales que nos habíamos reunido de nuevo, sin tener disco, sin tener nada más qué ofrecer más que presentar trayectoria”, recordó. “La gente acudió a la invitación y desde entonces nos la hemos pasado muy bien”.

El espectáculo Primera fila se estrenó en Querétaro, luego estuvo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

“Nos lo han chuleado muchísimo, la gente sale muy contenta por lo que estamos con confianza, con emoción de que es un espectáculo que les puede gustar a todos. La única recomendación es que vayan a pasársela bien, que vayan sin tacones y que vayan con la familia”.

Ivonne destacó que las acompañan músicos maravillosos y sobre el escenario se crea una comunión maravillosa.

“Estamos hablando de arreglos nuevos, temas nuevos, estamos hablando del Primera fila. Tienen que ir para escuchar y visualizar, sobre todo es nostalgia pura”, explicó. “Nosotros manejamos el cantar, el disfrutar, el divertirnos y que la gente se olvide de sus problemas”.

El tour Primera fila recorrerá gran parte de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario