viernes, 17 de abril de 2015

Amor y fiesta con Franco De Vita



Ante 8 mil espectadores, el venezolano derrochó miel y ritmo en su regreso a la Arena Monterrey


Por: Miguel Angel Arritola

Lo que la noche del jueves 16 de abril presentó Franco De Vita fue un concierto en “Primera Fila”, donde todos, desde el lugar más recóndito de la Arena Monterrey , saborearon esas canciones de amor y desamor que el artista venezolano descargó por más de dos horas ante más de 8 mil personas.

Vestido de manera desenfadada, pantalón gris y chaleco negro, De Vita llegó al escenario 20 minutos después de lo estipulado y a las 21:20 arrancó con ese festín musical donde hubo de todo, ritmo, baile y mucho amor.

Sus éxitos, así como sus invitados “virtuales” como Gloria Trevi y Carlos Rivera, hicieron para el público una noche mágica e inolvidable.

Arrancó con “Cántame” para de inmediato hacer un “click” con los regios. Después vendrían temas como “Que no se muera la esperanza”,  pero la parte fuerte fue cuando interpretó esos temas que lo han llevado a pisar los escenarios más importantes a nivel internacional.

Fue así que cuando llegó el turno de interpretar “Louis”, sus seguidores ya estaban ávidos de cantar con él.

“Tú de qué vas” fue un total acierto, ya que llevó de la mano a sus fans a un mundo de nostalgia y mucho amor.

Con esta gira “Vuelve en Primer Fila”, el interprete de 61 años de edad se da el lujo de presumir que su carrera está a plenitud, al igual que sus cuerdas vocales.

“Yo sé que quieren escuchar todos mis éxitos, porque cuando yo voy a un concierto, quiero eso, que mi artista cante todos sus éxitos, y eso haré esta noche. Espero que no me falte ninguno”, dijo el cantante ante la algarabía de la gente que no cesaba de piropearlo y demostarle su cariño incondicional.

Vendrían a redondear la noche una tibia y gris interpretación a “Te amo”,  reinvindcándose con “Si la ves” a dueto de Beto Zapata, un dueto sin ensayar, pero que resultó emotivo.

Con Samo interpretó “A medio vivir” y cayó en excesos al presentar a cada uno de sus músicos, ya que ello le llevó más de 10 minutos.

Al filo de las 23:40, echó toda la carne al asador al ejecutar “Un buen perdedor”, de sus más grandes clásicos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario