domingo, 8 de febrero de 2015

Protegen boda de Alan Tacher y Cristina Bernal




La pareja, que se casó anoche en Salón Sopladores, de Fundidora vende exclusiva a “TVNotas” y no permite acceso a ningún otro medio



Alondra Pedraza
Fotos: Andrea Jiménez


Aunque intentaron esconderse y mantuvieron un bajo perfil desde su llegada, las cámaras de “Media Hora” lograron captar a Cristina Bernal arribando a su boda con Alan Tacher.

La pareja, que ya tenía dos años y medio de noviazgo, unieron sus vidas en una ceremonia civil el sábado 7 de febrero, y posteriormente celebraron una lujosa recepción en el Salón Sopladores del Parque Fundidora.

Como la exclusiva del enlace fue vendida a la revista “TV Notas”, se desplegó un operativo de seguridad en esa zona del parque para evitar a la prensa.

Incluso se les impidió a las personas que paseaban en Fundidora que merodearan el área de Sopladores.

De acuerdo con uno de los empleados del parque, se exhortó a todos los trabajadores involucrados en el evento a no dar a nadie ni una declaración o información relacionada con la boda para evitar problemas.

La novia arribó a su fiesta alrededor de las 19:35 horas a bordo de una camioneta blanca.

Durante su corto trayecto del coche al salón, estuvo acompañada de ocho hombres quienes tenían la orden de protegerla y cubrirla en caso de que alguien intentara captarla.

Al evento asistieron sólo amigos y familiares de los ahora esposos, entre ellos el actor Mark Tacher y su novia Cecilia Galliano, quienes arribaron al salón poco después de las 20:00 horas.

Alan y Cristina se comprometieron hace un mes y aunque tenían planeado casarse a mediados del 2015, decidieron adelantar su boda porque su hija Michelle nacerá en mayo.
Debido a que la novia es originaria de Linares pero vivió ocho años en Monterrey, acordó con el conductor de “Despierta América” realizar sus nupcias en la Sultana del Norte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario