miércoles, 26 de noviembre de 2014

Sí piensan en Luis Miguel para la Fiesta de Fin de Año en Fundidora


Revela directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico de NL que ´El Sol´ está considerado como artista estelar para el evento del 31 de diciembre


Martín Fuentes
Foto: Archivo

Como Juan Gabriel dejó la vara alta al presentarse en la fiesta de fin de año 2013 en el Parque Fundidora, para la celebración del próximo 31 de diciembre se busca a un artista que logre un impacto igual o mayor que el Divo de Juárez y ya hay algunos nombres que se manejan para el evento.

Y aunque el lunes trascendió que sería Luis Miguel el encargado de despedir el 2014, ayer Lorena de la Garza, directora general de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, reveló que, aunque “El Sol” está considerado, todavía no se toma una decisión. 

“Sí, hay que decir que Luis Miguel es una opción, pero no hay ninguna definición, nada que nos garantice que sea él”, dijo De la Garza, “se ha considerado a Luis Miguel, a Ricky Martin, a Chayanne… también en su momento (se consideró) a Joan Sebastian, a Los Tigres del Norte con Paulina Rubio y también se nos presentó la opción de Marco Antonio Solís”.

La funcionaria señaló que será en una reunión, a celebrarse el 2 de diciembre cuando se tomará la decisión se quién es el artista con el que los regios despedirán el Año Viejo.

“Yo creo que 10 días o dos semanas después de esa reunión estaremos en posibilidad de decir quién es el seleccionado”, expreso De la Garza.

Indicó que se tomarán en cuenta varios aspectos, sin embargo, el más importante es que el artista garantice interés para que personas de otros estados viajen a Nuevo León para verlo y que se incremente la ocupación hotelera.

“Ya tenemos detectados qué artistas abarrotan la hotelería cuando se presentan en Nuevo León; de ahí vamos a partir para saber”.

También, añadió, tiene que ser un personaje de talla internacional y que lo mismo sea del agrado de toda la familia, que interese a niños y adultos y a hombres y mujeres

De la Garza reiteró que la decisión recaerá, principalmente en qué cantante o músico aportará mayores beneficios a Nuevo León.

Por lo pronto, informó, ya se pactó en espacio con el Parque Fundidora para que sea un evento gratuito.

Este año el concierto se efectuará en el área de las “eses” donde a principios de noviembre se realizó el Festival Pa´l Norte.

“Esperamos al menos un 10 por ciento más de asistentes que el año pasado, cuando tuvimos a 60 mil personas en el parque”.

De la Garza señaló que se contempla que sólo haya una actuación estelar la noche del 31 de diciembre para que no ocurra lo del año pasado cuando La Leyenda y el DJ Bob Sinclair actuaron ante poca gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario