martes, 28 de octubre de 2014

Jacbern: Regresa a Monterrey por Pa´l Norte


Debutará como solista este sábado en el evento que reunirá a más de 25 artistas y bandas en el Parque Fundidora


Martín Fuentes
Foto: Miguel Ángel Arritola

Pudo haber viajado a Nueva York y aprovechar ofertas que tenía para seguir promocionándose en Estados Unidos, pero Jacbern eligió Monterrey para hacer su debut en su nueva faceta de solista.

El cantante se presentará el 1 de noviembre en el festival Pa´l Norte 2014, en el Parque Fundidora, donde ofrecerá la primera actuación en vivo de su corta carrera.

“Estoy muy emocionado, es mi primer concierto como solista y lo estoy haciendo en Monterrey, me siento feliz de que me hayan invitado a participar, de tener esta oportunidad”, dijo el cantante, quien tiene fuertes lazos con la Sultana del Norte. “Cuando me llegó la oferta yo tenía otras oportunidades en Nueva York para hacer algunas cosas, pero dije: ´¡no!´, yo quiero hacer Monterrey, que sea el primer lugar en el que me presento”.

En su actuación de este sábado, explicó el cantante, ofrecerá varios temas que prepara para su primer álbum, además de un cover.

“Tengo mucha energía y quiero que la gente la pase bien. Interactúo con el publico y me interesa que se pueda relacionar con lo que estoy cantando”.

Jacbern tiene muchas expectativas, pero también dudas para este sábado.

“No me conocen y no me han escuchado… bueno, excepto por mi canción ´Oro´, así que todo va a ser una sorpresa. Me interesa conectar con el público, que se relacionen con lo que voy a cantar, con lo que trato de decir…”.

Hasta el momento, el cantante dijo que tiene contemplado interpretar seis temas, acompañado de su banda.

Aprovechará su participación en el festival para tratar de contactar a otros artistas que forman parte del elenco y, ¿por qué no?, hablar de colaboraciones a futuro.

“Sí, van a estar Juanes… Snoop Dogg… vamos a ver qué surge de todo eso. Siempre hay que tocar puertas y derrumbar mitos”.

Luego de su participación en Pa´l Norte, el regiomontano, que actualmente vive en Estados Unidos, planea lanzar un nuevo sencillo.


“Con ´Oro´ me va muy bien, pero ya es momento de pensar en una nueva canción… estoy planeando lanzarla en diciembre o a más tardar en enero… va a ser algo para bailar, algo muy movido”, explicó.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario