viernes, 26 de septiembre de 2014

El cuerpo le responde bien a Bobby Pulido


Aunque es ´comeaños´ el texano trata de no estresarse y se cuida mucho para mantenerse en perfecta forma física



Alondra Pedraza
Foto: Alondra Pedraza

Bobby Pulido está consciente que ya no es aquel “Golden Boy” y que andar “desvelado” por la vida desgasta la imagen, por lo que ahora se cuida y busca estar alejado del estrés para conservarse.

“Tengo una filosofía, trato de no estresarme, el estrés te quita años de vida. Si escuchas a tu cuerpo y tratas de descansar y cuidarte bien, tu cuerpo te va a responder bien; soy ‘comeaños’ y se lo atribuyo a eso”, comentó.

El cantante, quien ya tiene 43 años y 19 de carrera, incluso cambió su residencia de Texas a Miami porque ahí se relaja y siente que siempre está de vacaciones.

Algo que ayuda al nuevo estilo de vida es que no es fiestero, pero admite que de vez en cuando le gusta tomarse sus “drinks”.

“Me gusta la paz y la tranquilidad, no el ‘ponchis ponchis’; de repente sí quiero (salir de fiesta), pues fui al Ultra Music Festival a reventar, pero es porque quiero hacerlo”, afirmó.

Para Bobby, su prioridad siempre ha sido el trabajo, por lo que ya se prepara para un nuevo disco y para una presentación al lado de Cristian Castro.

Este dueto tendrá lugar en el centro de Convenciones de McAllen, Texas, el próximo 9 de octubre.

“Me hizo la invitación para cantar con él, no puedo decir qué canción es, pero voy a estar cantando con él en octubre”, dijo sobre el dueto, que será el primero entre ambos.

Aunque no quiso revelar mucho sobre esta presentación al lado de Cristian para sorprender al público que asista, Bobby declaró que respeta mucho al ex “Gallito Feliz” y que tiene mucho talento.

En cuanto al disco que está preparando, Bobby Pulido comentó que ya tiene algunas canciones inéditas, así como el sencillo promocional, pero aún está afinando detalles.

La fecha exacta de su publicación no está concretada, pero espera que sea a mediados del 2015, dependiendo de cómo avance el proyecto.

Sobre si este nuevo material incluirá alguna colaboración con un invitado, el cantante comentó que lo está considerando y de tener un dueto sería con un artista de Latinoamérica, pero aún no lo decide.

No tener definidos distintos detalles de su disco, como cuántos temas tendrá, el nombre, entre otros, no es para alarmarse, puesto que para él los álbumes ya no son importantes, sino las canciones.

“Lo importante es el tema; ya la gente no compra discos, compra temas, es otro negocio”, expresó. “La manera de hacer el negocio antes era promover tres temas y me vas a comprar 12 canciones, todo el disco, pero tienes otros temas que no se promocionan y no se escuchan en radio. Hoy en día la gente quiere el tema, la industria no es la misma”, mencionó.

Es por eso que el cantante se ha reunido con grandes compositores para escribir diferentes temas, aunque la mayoría han sido de su autoría.

Aunque en el último par de años no ha tenido un éxito radial, para Bobby esto no es malo, puesto que “han habido cosas muy positivas en la carrera, tal vez no radialmente, pero el plan es empezando el año ya entrar muy fuerte con la música radial”.

Pero este no es el mismo caso en la televisión, pues sus canciones han estado presentes en diferentes telenovelas, como “Mil gracias por amarme” en “Qué pobres tan ricos” y actualmente “Inesperadamente” en “La Malquerida”.

Y como mantiene una buena relación con Televisa, no descarta participar en otros proyectos de la televisora... como ser coach en “La Voz... México”.

“Si se presenta la oportunidad, y más que nada llegar a un acuerdo, tal vez; yo no me enfoco ni pierdo el sueño en eso, la verdad siento que es primordial hacer un proyecto musical digno, como me gusta ser y si las cosas pasan, bien, y si no, no pasa nada”, indicó.

Listo para los 20

El próximo año Bobby cumplirá 20 años de carrera artística, y para él, lo más importante en este tiempo ha sido continuar en el gusto del público.

"Lo mejor ha sido seguir, porque yo tuve una racha de tres años sin sacar nada nuevo, tuve otra racha de dos o tres años, y poder todavía estar en el gusto del público, he sido muy afortunado.

"Tengo mucho trabajo tomando en cuenta que tengo mucho tiempo sin promocionar un tema; yo se lo atribuyo a sacar material de mucho éxito y a las canciones que no pasan de moda, siguen vigentes de cierta manera".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario