lunes, 25 de agosto de 2014

¡Qué ´detalles´ tienen con Roberto Carlos!


El brasileño y 6 mil 500 espectadores revivieron amores y sensaciones en un reencuentro por demás emotivo en el Auditorio Banamex


Miguel Ángel Arritola
Foto: Cortesía OCESA


Con un costal cargado de sentimientos, Roberto Carlos volvió a enamorar a los regios que se dieron cita la noche del  sábado en el Auditorio Banamex.

De blanco, como es su costumbre,  el cantante brasileño entregó un selecto menú de temas, que sin lugar, a dudas fue recibido con sumo amor por parte de las 6 mil 500 personas (cifra oficial) que acudieron a su cita.

Desde que llegó a escena con “Emociones”, la primera de la noche, Roberto Carlo se sintió querido y más cuando interpretó “Qué será de ti”, supo que al público lo tenía a sus pies.

Con una espléndida orquesta que él presumió a lo largo de la noche, el artista entregó piezas como “Cama y mesa” y “Detalles”, esta última la canto muy al estilo unplugged, ganándose la ovación de la noche.

En todo momento, Roberto Carlos le rindió pleitesía a la mujer, cosa que las representantes del sexo femenino agradecieron  lanzándole piropos de toda índole.

El público no tuvo reparo alguno en demostrarle al artista lo mucho que lo quiere, y él, simple y sencillamente se dejó querer.
“Lady Laura” fue dedicada a su madre, y siguió con “Mujer pequeña” para caer posteriormente en “Yo te propongo” y “Cóncavo y Convexo”, arrancando alaridos de placer de sus cientos de fans.

Cuando llegó el turno de cantar “Un gato en la oscuridad”, uno de sus clásicos, Roberto Carlos confesó en son de broma que ni él mismo le entendía a la  letra, “pero todos se la saben y todos la cantan… y es un éxito”.

La velada no pudo ser más romántica cuando de su boca salieron piezas como “La distancia”, “Si el amor se va” y “Amada amante”, canciones que marcaron a toda una generación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario