martes, 8 de julio de 2014

Morgana: ¡A hacer ruido!


El grupo, formado por ex participantes de “La voz… México” presenta su primer sencillo, “Eres mía”


Alondra Pedraza
Foto: Andrea Jiménez

Desde que eran participantes de “La Voz… México”, Rodrigo, Oliver, Azael y Héctor hicieron un click especial y se convirtieron en buenos amigos, pese a ser miembros de diferente equipo y esperaron algún día poder trabajar juntos.

Ahora, meses después de su participación en el reality, los chicos emprenden su camino como una nueva banda: Morgana, con la cual buscan darle un nuevo tinte al pop.

El nombre fue idea de Azael y está relacionado con una hechicera de la mitología celta, la cual es considerada la maestra de los cuatro elementos y es vinculada con los hombres de buen corazón y las artes.

De acuerdo a los integrantes, la propuesta de la agrupación es básicamente el pop tradicional, pero con mezclas de otros géneros y una gran calidad interpretativa, para dar un sonido nuevo y fresco.

“Está basado en pop tradicional con letras densas y con este modo interpretativo que es lo que nos caracteriza; no sólo cantamos, sino que vemos qué dice la letra, tratamos de transmitirlo al público e interpretamos la canciones” comentó Oliver, quien fuera pupilo de Wisin & Yandel.  

Actualmente Morgana se encuentra promocionando su primer sencillo “Eres mía”, canción con la cual esperan darse a conocer y entrar en el gusto del público a nivel nacional.

El tema ya se encuentra en todas las plataformas electrónicas y redes sociales de la banda; el video promocional aún está pendiente de grabación.

Su material discográfico tiene algunos detalles por afinar, por lo que su salida a la luz será dentro de los próximos meses, pero eso por lo pronto los tiene sin cuidado.

“La verdad ahorita nos estamos enfocando mucho en el sencillo; la idea es hacer mucho ruido, que la gente sepa que estamos aquí, que sepan de dónde venimos pero que traemos este proyecto súper completo con grandes compositores, un excelente productor y casa disquera, que nosotros desde nuestro lado de cantantes queremos echarle todas las ganas y que la gente nos empiece a ubicar”, señaló Rodrigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario