lunes, 9 de junio de 2014

ACUARIO: Haz caso a tu intuición




Adita

ARIES. Hoy los defectos pesan más que las virtudes, un solo detalle es decisivo, se tiene que suavizar lo que está crispado.

TAURO. La desconfianza hacia tu pareja puede dañar demasiado la relación. Trata deponer en orden tus pensamientos y sus sentimientos.

GEMINIS. Tiempo de reanudar antiguas relaciones, o tal vez de volver a viejos afectos. No todo lo que se cree, realmente es una realidad.

CANCER. En los asuntos de trabajo no hay que engañarse, ni dejarse llevar por las primeras impresiones, hay algo más de fondo.

LEO. Habrá que hacer algo en firme para librarse de las tensiones. Enfoca desde otra perspectiva los asuntos de tu vida en general.

VIRGO. Los proyectos que traes en mente, debes echarlos a andar antes de que pierdan fuerza. Vuelven a surgir sentimientos que creías superados.

LIBRA. Momento de hacer a un lado lo material para dar espacio a otras vivencias. Atiende a quienes dependen de ti directamente.

ESCORPIO. Es el momento de enfrentar eso que has estado evadiendo, hay que ajustar
las cuentas. Es necesario reforzar el carácter.

SAGITARIO. Te conviene tomar en cuenta la posibilidad de asociarse para asuntos de
 trabajo. Actúa con inteligencia poniendo en juego tus ambiciones.

CAPRICORNIO. Los excesos en el trabajo pueden desmejorar tu salud. Es tiempo de planear con más cuidado para evitar el desgaste físico.

ACUARIO. Tu intuición podrá guiarte ante el riesgo de peligros. Debes estar alerta. No tomes de manera superficial los asuntos de familiares cercanos.

PISCIS. Está cerca la posibilidad de aumentar tus ingresos. Las circunstancias de vida actuales te están planteando otro panorama, tómalo en cuenta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario