martes, 20 de mayo de 2014

TAURO: Flexibilidad ante todo


Adita

ARIES. Estar en medio de un conflicto que no es tuyo, ayuda a dar una pauta confiable. Distingue lo que es importante, de lo superficial.

 TAURO. Sin llegar a la irresponsabilidad, actúa con cierta flexibilidad. Maneja los propios asuntos y no esperes que el azar se encargue de ello.

GEMINIS. Es un buen momento para ir en busca de otros horizontes, de lo que sea un aliciente en tu vida. Enfrenta lo que surja.

CANCER. Tendrás la oportunidad de conocer gente nueva. No permitas que quieran mezclarse indiscretamente en tus asuntos, debes poner límites.

LEO. El sentimiento desbordado no es el mejor consejero, trata de permanecer tranquilo. Cuídate de no afectar a terceros ni a ti mismo.

VIRGO. Mayor vehemencia y entusiasmo se requiere para lo que vas viviendo.  Muévete bajo la ley del deseo que todo lo puede.

LIBRA. Lo que vivas desde la profundidad, así se debería mostrarlo y no restarle valor. Podrás ver los dos extremos de las situaciones.

ESCORPIO. Es tiempo de definiciones, en el fondo sabes lo que quieres y hacia donde vas. No quieras forzar las condiciones actuales.

SAGITARIO. Podrás obtener apoyos de personas influyentes. La prudencia es la clave ante situaciones difíciles que se presenten durante el día.

CAPRICORNIO. Los logros llegan por lo que se ha puesto en juego. No saques conclusiones apresuradas, es mejor verificar los hechos antes.

ACUARIO. Ante las propuestas, decídete por lo que esté más apropiado a tu forma de ser. Evita las reacciones negativas ante los inconvenientes.

PISCIS. Destaca tu habilidad para manejarte bien en pequeños problemas y en asuntos de organización. Debes liberarte de las tensiones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario