martes, 27 de mayo de 2014

Pa´l Norte durará dos días


Anuncian el elenco que formará parte de la edición 2014 del festival que se realizará 31 de octubre y 1 de noviembre

Alondra Pedraza
Foto: Andrea Jiménez

Snoop Dogg, Foster The People, AFI, Chromeo, Juanes, La Ley, Los Tigres de Norte, Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, más otros artistas nacionales e internacionales son el talento que formará parte del festival Pa'l Norte en su edición de 2014.

En conferencia de prensa realizada hoy en la Nave Lewis del Parque Fundidora, la directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, Patricia Aguirre; la secretaria del Ayuntamiento de Monterrey, Sandra Pámanes; Óscar y Jesús Flores de Apodaca Entertainment y David Muñoz de Rock Out, dieron a conocer el esperado line up de uno de los festivales más importantes del norte del país.

Los Amigos Invisibles, Kinky, Enjambre, A Band of Bitches, Allison, Technicolor Fabrics, Javiera Mena, Plastilina Mosh, Ely Guerra, Jumbo, DLD, Vetusta Morla, Reyno, María Daniela y su Sonido Láser, Centavruvs, Daniela Spalla y Buffalo Blanco, más dos artistas por confirmar, completan el cartel de Pa'l Norte.

Dicho evento, que se realizará el próximo 31 de octubre y 1 de noviembre en las instalaciones de Parque Fundidora, cuenta con un total de 25 artistas que serán distribuidos en los dos días de duración. 

"(Durará dos días) Por el crecimiento. El primer año tuvimos 37 mil, el segundo 52 mil y ya era hora de dar el paso de dos días. La gente lo estaba pidiendo, quería estar dos días de fiesta con un buen elenco, con unas magníficas instalaciones como el Parque Fundidora y esta fue la razón por la que lo hicimos dos días" señaló Oscar Flores Jr. de Apodaca Entertainment.

Se reveló que el primer día se abrirán las puertas de Fundidora a las 16:00 horas, mientras que el sábado será a partir de las 12:00, concluyendo el evento en ambos días a las 2:00 horas.

Por otra parte, Jesús Flores aseguró que el crecimiento del evento ha sido tan grande, que incluso se encuentran en negociaciones con una marca para realizar una transmisión de festival en vivo para todo el mundo.

Se espera la llegada de 15 mil turistas al festival y una derrama económica de 54 millones de pesos para el estado.
En total se estima que 100 mil personas asistan en los dos días de duración.

De acuerdo a los representantes de Apodaca Entertainment, los artistas pendientes por anunciar serán dados a conocer en el transcurso de las próximas semanas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario