jueves, 15 de mayo de 2014

Napoleón prepara disco de duetos


Grabará con Yuri, Juan Gabriel y Joan Sebastian, entre otros famosos y que será una especie de homenaje a su trayectoria


Martín Fuentes
Foto: Martín Fuentes

Sin que se trate precisamente de un homenaje a sus más de 40 años de trayectoria, José María Napoleón prepara un disco de duetos en el que participarán algunos de sus mejores amigos y tal vez nuevos valores de la música.

El cantautor reveló que acaba de firmar contrato con la disquera Universal Music para sacar el nuevo material que probablemente saldrá al mercado en cuatro meses o más.

“Serán 14 duetos, en este momento ya estamos trabajando aunque se va a tardar porque yo grabaré mis voces y ellos las suyas, nos iremos acoplando”.

Napoleón reveló que entre las personalidades que ya confirmaron su participación están Yuri, Francisco Céspedes, Armando Manzanero, Joan Sebastian y Juan Gabriel, entre otros.

“Ellos son a los que yo les he llamado y pienso que otros de mis amigos aceptarán porque es un disco que la compañía me propuso hacer como un recordatorio de algo interesante”.

Comentó que todo el álbum estará integrado por temas de su autoría.

“Con Yuri voy a grabar ´Deja´ y con Juan Gabriel ya grabé ´Después de tanto´, que me dijo: ´esa no debiste componerla tú, debí componerla yo´”, comentó entre risas.

El disco, añadió, se grabará entre Monterrey, México, Los Ángeles y Miami.
Napoleón se presentará este 15 de mayo en la Arena Monterrey junto a Estela Núñez, en un concierto, que señaló, será inolvidable.

“Yo nací en Aguascalientes, pero me siento de Monterrey porque mi carrera comenzó aquí… muchos de mis mejores amigos son de aquí y fue en esta ciudad en la que me di cuenta de que realmente amaba la música”, recordó.

Por eso, expresó, el espectáculo está planeado para que el público lo disfrute de principio a fin.

“Pues vamos a cantar todo lo que la gente conoce… ya son muchos años y muchas canciones”.

Para el espectáculo, los empresarios pidieron puntualidad a los asistentes porque el concierto iniciará a las 20:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario