viernes, 2 de mayo de 2014

LEO: Es tiempo de pelear


Adita

ARIES. Nuevas empresas y tratos con personas activas. Recupera la armonía perdida en la familia. Podrás emprender acciones que resulten estimulantes.

TAURO. Es momento de aliviar las cargas de otros, hay que recurrir a la fortaleza que se tiene, lo difícil se vuelve llevadero.

GEMINIS. Es necesario ver las cosas con exactitud y dejar que expresen su verdad. Trata de aplicar tu visión en futuras acciones.

CANCER. Las cosas avanzarán paso a paso, es inútil intentar acortar el tiempo para dar las batallas. Alerta con los intereses ajenos.

LEO. Los desafíos que se presenten te obligarán a madurar. Pueden presentarse oportunidades de trabajo. Es tiempo de pelear con más fuerza.

VIRGO. Pueden llegar apoyos en los asuntos pequeños de lo cotidiano. Hay que estar alerta a los cambios por venir en corto plazo.

LIBRA. Se pueden alterar las cosas por quedarse en pequeñeces. Es momento de hacer acuerdos y, sobre todo, defender la propia causa.

ESCORPIO. La lucha es la que trae el triunfo, hay que ponerle a lo que se vive, una razón superior que justifiquen los sacrificios.

SAGITARIO. Planificar lo que se hace es positivo para ser más efectivo. Lleva las cosas hasta el final. Saca tu fortaleza para redoblar esfuerzos.

CAPRICORNIO. Tiempo de manejar destrezas para hacerse entender y limar asperezas en las relaciones. Aprende a vivir mejor día con día.

ACUARIO. Habrá que demostrar que tienes conocimiento de las cosas y no volver a tomar las viejas soluciones que no llevan a nada.

PISCIS. En el trabajo, se requiere un compromiso de las partes involucradas y no cargar el peso de un solo lado haciendo malabarismos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario