miércoles, 7 de mayo de 2014

ESCORPIO: No demuestres debilidad


Adita

ARIES. Para llevar una vida más tranquila, la clave está en meditar las acciones. No entres en una lucha de intereses. Supera errores pasados.

TAURO. Llegó el momento de transmutar, de no aplazar concentración ni voluntad. Hay que regenerar el ser y el entorno, actuar para transformar.

GEMINIS. Se requiere más carácter para enfrentar las cosas tal y como son, sin engañarse a sí mismo, y sin poner vanas ilusiones.

CANCER. Las circunstancias cuentan más de lo que considerabas. No hagas ningún tipo de alarde, ni muestre todas las cartas sobre la mesa.

LEO. Podrás avanzar en el terreno profesional. Realiza las acciones que te lleven a salir de la rutina pesada de los días.

VIRGO. Tiempo de ver las alternativas a seguir. Se impone ser más resuelto, dejar atrás lo que ya se agotó o cumplió su ciclo.

LIBRA. Logros merecidos por el valor puesto en juego. Se debe estar alerta, las  contrariedades pueden echar por tierra otros planes.

ESCORPIO. Ciertos riesgos que debes enfrentar y superar, si muestras debilidad o impaciencia, no lograrás gran cosa. Es importante estar alerta.

SAGITARIO. Las situaciones pueden empujarte más allá de lo que esperabas. Reformas y cambios de viejas costumbres por otras nuevas, se imponen.

CAPRICORNIO. Las relaciones en el trabajo tienden a mejorar. Hay que ir sobre lo que esté a la altura de sí mismo, no desistir.

ACUARIO. Día de mayor productividad, de ponerse manos a la obra. No dejar pasar las oportunidades ni los momentos para estar consigo mismo.

PISCIS. Es importante administrar las fuerzas. Mirar las posibilidades que están ocultas y ponerlas en acción. No pises sobre terreno desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario