martes, 6 de mayo de 2014

CÁNCER: Necesitas claridad


Adita

ARIES. Se pueden sumar a tu vida, fricciones y desacuerdos, hay que tratar de entender de dónde provienen, tener más calma interna.

TAURO. Hay que saber utilizar las relaciones. No caigas en extremos, deja lo que se tenga que ir, después puede regresar algo mejor.

GEMINIS. Tiempo de escuchar la voz interna para entender el por qué de lo que se está decidiendo y no esperar las respuestas de otro lado.

CÁNCER. Habrá que permitir que los eventos maduren siguiendo su propia esencia, tener claro lo que se puede y tiene que hacer.

LEO. Cuidado al hacer cualquier elección, una vez realizada, no desistas. No te detengas cuando debes avanzar, supera las dificultades de adaptación.

VIRGO. Día de hacer frente y resistencia a las injusticias. Importante darse cuenta como ha estado en la duda y la voluntad débil.

LIBRA. Las indecisiones tienen un costo mayor a largo plazo. Modifica lo que no sea tan favorable, no lo dejes para otro momento.

ESCORPIO. Se impone mayor habilidad para no perder tiempo, lo sencillo puede ser lo más valioso Sigue las leyes del destino que están activas.

SAGITARIO. Riesgo de quedar aislado de lo que es vital. Cuidado para no ir más allá de las fuerzas que realmente se tienen.

CAPRICORNIO. Conviene actuar con un poco más de cautela. Habrá que considerar los códigos que otros manejan para no verse rebasado.

ACUARIO. Se necesita más fuerza interna para acabar con situaciones críticas. Ve cómo está influyendo en otros, hay que cuestionar criterios falsos.

PISCIS. Algunas situaciones se deben forzar. Cuidado con las promesas que no has de cumplir. Hay que tener bien claras las razones para proceder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario