viernes, 16 de mayo de 2014

ARIES: Pondera tus necesidades



Adita

ARIES. Momento de poner la vida dentro de un nuevo orden, de volver la mirada al interior y no dejarse llevar por las necesidades de otros.

TAURO. Pronto habrá un cambio para bien que hay que saber enfocar. Las necesidades más urgentes son las que se deben cubrir por ahora.

GEMINIS. Día de permitir que actúen otras fuerzas para que surja la verdad de las cosas y que se inicie un ciclo positivo a favor.

CANCER. Se debe corresponder a lo que se recibe y no especular. Pronto las imágenes falsas que se quieran poner, se pueden caer.

LEO. Pueden darse algunas limitaciones en lo material. Se tendrá que echar mano de lo ahorrado. No trates de imponer tu voluntad a otros.

VIRGO. Es necesario tener claro lo que está detrás de los hechos y manejarse en consecuencia. No hay que esperarse ni un momento más.

LIBRA. Algunas cosas del pasado pueden surgir para darles solución definitiva. Se tienen que poner los cimientos para un futuro más sólido.

ESCORPIO. Tienes que ser más reservado con lo que te confíen. Aprovecha las circunstancias para que puedas sobresalir en asuntos de trabajo.

SAGITARIO. Tiempo de decidirse a realizar eso que hasta ahora ha estado en tu mente. No aparentes autosuficiencia, acepta lo que llegue.

CAPRICORNIO. Estás cerca la oportunidad de trabajo que estabas esperando. Se puede bloquear cualquier tipo de acercamiento, controla tu temperamento.

ACUARIO. Una dosis mayor de interés y entrega se requiere para los proyectos.  Manten una actitud reservada para evitar confusiones.


PISCIS. Tiempo de tener una restricción en los gastos, y en la forma en que empleas las energías. Analiza lo que no funciona y modifícalo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario