miércoles, 7 de mayo de 2014

Anuncian elenco del Festival Acapulco 2014


El evento se realizará del 27 de mayo al 1 de junio con la participación de estrellas como Marc Anthony, Yuri y Juanes


El Festival Acapulco impregnará nuevamente de música y alegría el bello puerto del pacífico mexicano, con un  desfile de estrellas musicales de talla in-ternacional.

Marc Anthony, Emmanuel y Mijares, Los Ángeles Azules, Pesado, Tucanes de Tijuana, Yuri y Lupita D´Alessio, La Original Banda El Limón, Juanes y Alejandro Fernández, serán algunas de las figuras musicales que harán vibrar el puerto de Acapulco durante esta nueva edición de uno de los festivales musicales más importantes de la escena internacional.

El Festival Acapulco 2014, se realizará del 27 de mayo al 1 de junio, teniendo como escenario principal el emblemático escenario del Jardín Sur del Centro Internacional Acapulco.

El anuncio del Festival fue realizado este miércoles por Luis de Llano, productor ejecutivo Festival Acapulco 2014; Andrea García, Imagen del Festival Acapulco 2014; Javier Aluni Montes, secretario de Fomento al Turismo del Estado de Guerrero; y Marco Flavio Cruz, productor del festival Acapulco 2014 durante una conferencia de prensa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario