miércoles, 30 de abril de 2014

ARIES: ¿Dudas de tu pareja?



Adita

ARIES. Se pone a prueba la prudencia y la fidelidad en tus relaciones. Evita situaciones que puedan provocar dudas con tu pareja.

TAURO. Alerta para que los inconvenientes no detengan tus planes. Todo problema tiene solución. Asegura lo que has hecho paso a paso.

GEMINIS. Tendrás que rectificar, consultar según se requiera, no hay que dar nada por concluido. Puedes encontrar las soluciones que necesitas.

CANCER. Tienes que ser prudente con lo que se presente como apoyo o beneficio, podría salir más cara la solución que el problema.

LEO. Para que no se pierda la armonía en tu trabajo, hay que dejar lo superficial de lado para que puedas lograr mejores resultados.

VIRGO. Cada asunto debe tener su particular manejo y no mezclar las cosas. Sigue, sin dudar, lo que tu intuición te indique.

LIBRA. Es necesario darle prioridad a lo que le ayude a realizar tus proyectos. Hay que actuar con cautela. Demuestra tus intenciones con hechos.

ESCORPIO. Pueden darse cambios que ayuden a mejorar su situación. No canceles

compromisos, son la oportunidad de hacer otros contactos.

SAGITARIO. Cambiar algunas rutinas resultará benéfico. Debes tener más cuidado en los tratos con personas cercanas. No hagas enemigos gratuitos.

CAPRICORNIO. Tienes la capacidad para salir de situaciones complicadas. Es mejor no ir contra corriente, avanzar se puede volver difícil.

 ACUARIO. Es conveniente hacer varios intentos, hasta acercar más las cosas que quieres lograr. Evita contrariedades dando el tiempo para cada asunto.

PISCIS. Tus proyectos pueden dar buenos resultados aunque no todos estén de acuerdo, la perseverancia cuenta. Muestra el lado positivo de tu corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario