viernes, 28 de marzo de 2014

Dulce canta a capella y devela placa de “Mentiras, el musical”


La puesta en escena sigue batiendo récords de permanencia; la cantante es homenajeada por su trayectoria 

Guadalupe Contreras
México
Foto: Guadalupe Contreras

Al concluir la función de “Mentiras, El musical”, el cual está basado en los éxitos musicales de los 80, embargado por la nostalgia, el público recibió de pie a la cantante tamaulipeca Dulce a quien esa noche se le rindió un merecido homenaje y se proyectó su semblanza  con logros nacionales e internacionales.

Además, la artista presentó dos números musicales el primero de ellos “Lobo” y aunque al sonar la pista con la que cantaría, hubo fallas técnicas con el micrófono, Dulce optó por cantar a capella sorprendiendo a la audiencia por su calidad vocal.

Después de haber dado cátedra de lo que es cantar, la producción de “Mentiras” entregó otro micrófono a Dulce y ella pidió que repitieran la pista de “Lobo” para continuar deleitando al  público, que coreó y aplaudió.

Luego vendría “Tu muñeca”, otro de los éxitos que la consagró como una gran figura de la música.
El público no dejó de aplaudir por varios minutos.

Posteriormente Dulce se convirtió en madrina de develaciónd de la placa de las mil 800 representaciones de “Mentiras, El musical”.

Acompañaron a Dulce el productor  Morris Gilbert, el escritor José Manuel López Velarde y el elenco de esa noche que estuvo conformado por  Kika Edgar, Lorena D’La Garza, Lolita Cortés y Dalilah Polanco en los papeles de Daniela, Dulce, Yuri y Lupita.

Además de Felipe Flores como Emmanuel y Manuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario