jueves, 13 de febrero de 2014

Una noche apasionada con Andrea Bocelli en Monterrey




El tenor italiano congrega a 5 mil personas en la Explanada del Museo de Historia Mexicana, que desafiaron el frío para deleitarse con una velada vibrante


Alondra Pedraza
Fotos: Andrea Jiménez

Un concierto vibrante e inolvidable fue el que ofreció Andrea Bocelli en la Explanada del Museo de Historia Mexicana como parte de su tour "Una pasión por la vida" anoche en Monterrey.

Cinco mil regiomontanos (cifra oficial) y cientos más en los alrededores del lugar resistieron las bajas temperaturas registradas durante la velada para disfrutar de la inigualable voz del tenor italiano. 

Fue alrededor de las 20:40 horas que Bocelli salió a escena para interpretar distintas melodías como "Otelo", "Ave María", "Mamma", "Granada", "En Aranjuez con tu amor", "Amapola" y "Somos novios" entre otras.

En esta cautivante presentación, el intérprete estuvo acompañado por el director de orquesta Eugene Kohn, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el coro Voces Esperanza, Coro Nuevo León, la soprano María Aleida y la estrella de Broadway Heather Headley.

Para la recta final de su concierto, el tenor interpretó sus famosos temas "Vivo per lei", al lado de Heather Headley y "Por ti volaré" acompañado de Maria Aleida, la cual cantó en fragmentos de español, inglés e italiano.

Tras hacer vibrar a los presentes con sus extraordinarios matices de voz por casi dos horas, Andrea Bocelli se despidió de sus seguidores agradeciendo sus aplausos alrededor de las 23:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario