viernes, 7 de febrero de 2014

Hacen todo un show en el Tour de la Copa Mundial de la FIFA



Paty Cantú, Wisin y David Correy encabezan concierto en el Auditorio Banamex donde 4 mil regios vieron en vivo y en directo la Copa que se llevará el campeón del próximo Mundial de Futbol 

Alondra Pedraza
Fotos: Andrea Jiménez 


Los estilos de David Correy, Paty Cantú y Wisin son totalmente distintos, pero gracias a “la copa de todos” se unieron en un solo escenario. 

Como parte del Tour de la Copa Mundial de la FIFA, los artistas ofrecieron un concierto para celebrar la llegada del trofeo más preciado del futbol internacional a Monterrey. 

Un total de 4 mil personas (cifra oficial) acudieron al Auditorio Banamex el 6 de febrero para disfrutar de los artistas en vivo. 

El cantante brasileño-americano David Correy fue el primero en actuar en el escenario. 

Durante 40 minutos, el ex participante de “The X Factor” interpretó diversos covers acompañado de su banda y un DJ; entre las canciones destacaron “Locked out of heaven”, “Since you’ve been gone”, “Just the way you are” y “I am” con la que se despidió del público.

El toque romántico y “bipolar” llegó con la actuación de Paty Cantú. La artista resumió su presentación con grandes éxitos como “Afortunadamente no eres tú”, “Por besarte”, “Manual”, “Prefiero ser su amante”, “Clavo que saca otro clavo”, “Goma de mascar” y “Corazón bipolar”, los cuales interpretó con gran pasión sobre el escenario. 

Los asistentes al evento recibieron un pedacito de Brasil con la llegada de la batucada de Mono Bloco, que puso a bailar a todos al ritmo de sus rítmicas percusiones. 

Por último, Wisin llegó para continuar con el baile. 

Tras interpretar “Te siento”, “Pam Pam” y “Rakata”, su presentación fue interrumpida para el momento cumbre de la noche. 

David, Paty, Mono Bloco y Wisin se apoderaron del escenario para interpretar “La copa de todos”, versión en español del himno de Coca-Cola para el Mundial de Brasil 2014. 

Con la Copa Mundial de la FIFA deslumbrando en el fondo, los artistas cantaron y bailaron al ritmo de la canción, convirtiendo el escenario en un verdadero carnaval. 

Posteriormente, el reggeatonero reanudó su show con temas como “Estoy enamorado”, “Mayor que yo” y “Nuestro amor se acabó”

Con “Algo de ti” y una lluvia de confeti, el puertorriqueño clausuró el evento pasada la medianoche. 

Las actividades del tour continúan hoy con la Fan Experience, la exhibición de la copa para ser fotografiada con los aficionados en Cintermex. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario