miércoles, 22 de enero de 2014

Vuelve “TransformaT” con nueva filosofía



La cuarta temporada del programa arranca el 24 de enero a las 22:00 horas por Monterrey Televisión y Canal 142 de SKY.

Alondra Pedraza
Fotos: Andrea Jiménez

Después de cuatro años fuera del aire, Rebecca Solano regresa con su equipo de doctores para continuar cambiando vidas con la cuarta temporada de “TransformaT”.

El programa, que terminó su producción en 2008, pero continuó al aire con episodios repetidos, regresa este 24 de enero a la televisión con un nuevo formato y diferente filosofía. 

"Todos hemos crecido, hay más empeño y ganas de que la gente cambie, no sólo en el físico, si no desde adentro, esa es nuestra nueva filosofía; estamos muy contentos y agradecidos con el público porque a final de cuentas es para quien trabajamos", comentó Alejandro Pujol, productor del programa.

El equipo de especialistas que apoyan este proyecto está conformado por el doctor Albano Flores, cirujano maxilofacial; el doctor Pablo Zorrilla, cirujano de obesidad; los cirujanos plásticos Eduardo Santos y Manuel San Miguel, entre otros.

Para esta cuarta temporada, además de ofrecer cirugías maxilofaciales, plásticas y de obesidad, también abrieron una nueva especialidad que es reconstrucción mamaria.

Otro de los cambios que hay en “TransformaT” es que ahora cambiaron "de casa", los procedimientos se realizaron en el hospital Christus Muguerza Hospital Sur y no en Clínica Vitro como en las temporadas predecesoras.

Esta edición del programa contará con 22 episodios, en los cuales presentarán la transformación de 20 personas con cirugía plástica y otras 50 sin cirugía.   
Pujol dio un adelanto de los primeros episodios.

"El primero de ellos será un especial con todos los doctores y especialistas para que la gente los vuelva a ver, sepa quienes van a trabajar en el programa, quienes van a estar en esta cuarta temporada y la próxima semana empezamos con el primer caso que es espectacular ¡No se van a imaginar todo lo que va a suceder!".

La presentación de la nueva etapa del programa se realizó en el Museo de Historia Mexicana el 21 de enero.

Entre los asistentes al evento se encontraba Jorge Domene Zambrano, jefe de la oficina ejecutiva del gobernador, acompañado de su esposa; el doctor César Lozano, autoridades de los centros médicos involucrados en el proyecto y ejecutivos de Televisa, entre otros.

“TransformaT” se transmitirá a las 22:00 horas por Monterrey Televisión y canal 142 de SKY.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario