sábado, 11 de enero de 2014

Mucho beat con Calvin Harris en Monterrey




El DJ escocés tuvo un gran debut en tierras regias al reunir a 8 mil fans en el Auditorio Banamex



Alondra Pedraza
Foto: Cortesía OCESA /Auditorio Banamex

La primera gran fiesta del año en Monterrey tuvo lugar en el Auditorio Banamex, y como gran anfitrión, estuvo el DJ mejor pagado del mundo, Calvin Harris.

En su debut en la ciudad, el ídolo escocés logró reunir a 8 mil fans amantes de su electro house.

Desde las 20:00 horas la música electrónica comenzó a sonar gracias a DJ Piolo, Burns y R3HAB, quienes se encargaron de poner a la audiencia en ambiente.

La locura se desató a las 23:30 horas, cuando sin aviso alguno, Calvin Harris se apoderó del escenario y dio inicio a su presentación.

Por su tornamesa pasaron desde éxitos propios como “Spectrum”, “Bounce”, “We found love” “Feel so close” y “Sweet nothing”, hasta ajenos como “I could be the one” de Avicii; “When you were young”, de The Killers y “Summertime sadness” de Lana del Rey, entre otros.

El también productor y cantante presentó una espectacular producción conformada por pantallas LED, luces, lasers, cañones de humo, confeti y serpentinas.

Tras una hora y media de espectáculo, Harris se despidió abruptamente del público regiomontano, que se quedó con ganas de disfrutar de más beats del DJ escocés. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario