sábado, 14 de diciembre de 2013

Pablo Montero “hará nevar” el 25 de diciembre



Participa en un especial navideño con la canción “Va a nevar” en cuyo video aparece su hija Carito


Martín Fuentes
Fotos: Martín Fuentes

Este 25 de diciembre nevará para Pablo Montero.

Y es que el cantante y actor anunció que ese día presentará, en un programa especial navideño, el video “Va a nevar” en el que se hace acompañar de niños, incluida su hija Carito.

“La verdad estuvo muy bonito (hacer el especial); va a ser con canciones navideñas, puros villancicos, pero con una gran orquesta. Va a estar muy bonito”, explicó. “Lo hice con puros niños… mi hija Carito sale en el video”.

El artista estuvo en Monterrey promocionando su disco en vivo titulado “Una noche con Pablo Montero” y durante una firma de autógrafos, realizada en la tienda Sanborn´s Galerías, fue notoria la presencia de niños.

Cuestionado sobre la posibilidad de grabar un disco con temas infantiles para complacer a este sector de sus fans, el coahuilense expresó: “Pues sí lo voy a hacer por mis hijos, me encantaría. He grabado temas que a los niños les gustan mucho como ´Piquito de oro´; yo creo que eso les llama mucho la atención”.

Firma, enamora y cena
La tarde del viernes Pablo convivió con fans en una animada firma de autógrafos, durante la cual las mujeres, especialmente, cayeron rendidas ante la galanura del actor y cantante.

Pablo, sencillo y amable, estuvo una hora y 45 minutos estampando su firma en el disco y hasta cantó varias estrofas de “México lindo y querido” y “La media vuelta”, ante el beneplácito de las admiradoras.

Y aunque predominó el sexo femenino, también fue notoria la presencia de hombres, niños y niñas.

“Es muy bonito que venga gente de todas las edades… señoras, señores… niños, es bien bonito recibir el cariño del público, el apoyo que este día me dan en Monterrey es importante porque estoy presentando este proyecto”, dijo Pablo.

Al final, la paciencia de 10 afortunadas seguidoras, quienes esperaron a su ídolo por horas, se vio recompensada porque resultaron triunfadoras en una rifa cuyo premio consistía en irse a cenar con el galán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario