miércoles, 4 de diciembre de 2013

Lucero les “ilumina” el día







Se desvive por 150 admiradores en una firma de autógrafos organizada por EXA FM


Martín Fuentes
Fotos: Andrea Jiménez

Después de 33 años de carrera Lucero sigue tan entusiasmada de convivir con sus fans, y así sean 150 emocionados admiradores que gritan, se lanzan sobre ella y la llenan de besos y abrazos, la artista nunca borra la sonrisa de su cara, al contrario, se porta a la altura y hasta les da “cuerda” para que se aloquen más.

La intérprete de “Veleta” fue la estrella indiscutible de una firma de autógrafos organizada por EXA FM que invitó a seguidores de Lucero de siete ciudades: Guadalajara, Tampico, Torreón, Matamoros, Mante, Zacatecas y Monterrey, desde luego.

Fue más de una hora intensa porque la gente estaba verdaderamente entusiasmada por estar cerca de su artista favorita quien, al contrario de lo que ha sucedido en otras firmas de autógrafos realizadas en la Ciudad, nunca se vio cansada, ni molesta.

Al contrario, estaba feliz de ser objeto de admiración de hombres y mujeres de todas las edades.

Incluso había una señora de la Tercera Edad quien se acercó a Lucero cantando y bailando mientras la estrella de “Por ella soy Eva” llevaba el ritmo con las palmas de las manos.

“¡Es la mejor! ¿Verdad que es la mejor?”, gritó la mujer mientras las 150 gargantas respondían con un estruendoso “¡Sííííííí!”.

Otras admiradoras gritaban emocionadas cuando les tocaba su turno y Lucero también gritaba provocando más la euforia.

Hubo quienes llegaron con arreglos florales, osos de peluche que la cantante aceptó con gusto. Repetidamente interrumpía la firma para ponerse de pie y abrazar fuertemente a algún fan.

Sin embargo, si había alguien emocionado, ese era Óscar Alberto Salazar Oyervides quien esperó toda su vida para conocer a Lucero en persona.

“Tengo 34 años, ella dice que tiene 33 de carrera… yo apenas tenía un año cuando ella se dio a conocer así que toda mi vida la he admirado y he esperado este momento”.

Recordó que siempre le ha fascinado la ex señora de Mijares y la escucha todo el tiempo, incluso trae en su iPhone canciones que seguramente ni la misma Lucero recuerda.

Antes de subir a que la artista estampara su firma en su disco, Salazar Oyervides estaba visiblemente nervioso.

“Estoy temblando y tengo las manos frías”, reveló.

Después del encuentro con su ídolo contó la experiencia.

“Fue lo mejor que me ha pasado. Lo primero que le dije  fue: ´¿Te acuerdas de la canción ´Él´?´, ella abrió mucho los ojos y me dijo: ´Sí´.  Yo le contesté: ´Pues yo soy ´Él´”.

El tiempo pasaba, la emoción de los últimos en llegar hasta la actriz, iba en aumento. Después de 72 minutos, y tras atender hasta el último fan,  Lucero se despidió en medio de porras y silbidos.


1 comentario:

  1. ese dia fue hermoso,conocerla fue impactante y fantastico,es una Reina y nunca olvidare ese dia!!!!

    ResponderBorrar