lunes, 16 de diciembre de 2013

Ex Miss Venezuela enfrenta cargos federales en Estados Unidos


Carmen María Montiel, reina de belleza en 1984, agredió a un sobrecargo en un vuelo Houston-Bogotá


Carmen María Montiel, Carmen Lechín, por su nombre de casada, Miss Venezuela 1984 y finalista de Miss Universo del mismo año, enfrenta cargos federales en Estados Unidos por haber agredido a un sobrecargo masculino.

La ex reina de belleza, de 48 años, fue acusada por un gran jurado federal de Houston, Texas, de interferir con un asistente de la tripulación de vuelo durante un incidente en la aerolínea United, cuya ruta era la ciudad texana, rumbo a Bogotá, Colombia.

El juicio está programado para comenzar el 27 de enero en Houston. El incidente ocurrió el pasado 6 de junio.

Presuntamente Carmen María se encontraba bajo los efectos de alcohol y algún tipo de droga cuando intimidó al sobrecargo Samuel Olivier y creó perturbación en el vuelo a través de lenguaje corporal inapropiado y comportamiento agresivo.

Además, se negaba a cumplir con las direcciones, instrucciones y advertencias.

Fuentes cercanas revelaron que la mujer gritaba y pataleaba en pleno vuelo por lo que los pilotos decidieron regresar al aeropuerto de Houston donde ya la esperaban Agentes del FBI.

Esta es la segunda ocasión en que Carmen María se ve involucrada con la justicia. En la Nochebuena de 2011 la policía fue llamada a un condominio del área de Beaver Creek en el condado de Eagle, en Texas, atendiendo la llamada del esposo de la ex Miss Venezuela, quien lo golpeó en la cabeza con un objeto contundente.

Semanas antes, durante el Día de Acción de Gracias, Carmen María había protagonizado otro incidente similar por lo que fue sentenciada a dos años de libertad condicional bajo los cargos de ataque y violencia doméstica, la cual violó al presentarse intoxicada en el vuelo de United Houston-Bogotá.

Carmen María está considerada una de las Miss Venezuela más bellas de la historia del certamen. A los 20 años ganó la corona nacional y meses más tarde terminó como segunda finalista en Miss Universo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario