miércoles, 18 de diciembre de 2013

Acompañará la Sinfónica de la UANL a Andrea Bocelli


Jesús Medina, director del ensamble, llevará la batuta en el espectáculo en el que también participará la ganadora del Grammy Heather Headley


Alondra Pedraza
Foto: Andrea Jimenez

Para la presentación de Andrea Bocelli en Monterrey, el próximo 12 de febrero de 2014, su música, el talento local y una importante invitada se unirán en el escenario.

Eduardo Campos, representante de Relaciones Públicas del evento, informó que la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León amenizará la presentación al lado del tenor, programada para realizarse en la Explanada del Museo de Historia Mexicana.

Juntos realizarán tres ensayos previos al espectáculo.

Campos añadiño que la producción de Andrea Bocelli aceptó que el director de la Orquesta Sinfónica, Jesús Medina, dirija el concierto.

Pero el talento no solo será local, ya que la cantante Heather Headley, ganadora de los premios Tony y Grammy, también acompañará a Bocelli en el escenario.

Juntos, ofrecerán un concierto de aproximadamente dos horas y media de duración, con un intermedio de 20 minutos.

Para la presentación habrá distintas localidades: Premier, VIP, Platino A, Platino B, Oro, Plata, General y Terraza, las cuales oscilan entre los 12 mil 500 pesos y 600 pesos. 

Aquellas personas que adquieran lugares Premier y VIP tendrán paquetes denominados "Experiencias", con distintos privilegios, como recepciones privadas con servicio de comidas y bebidas, acceso preferente una hora y media antes del evento y programas conmemorativos del evento, entre otros.

Para que las personas ubicadas en las últimas localidades estén cómodas y  tengan un vista despejada y directa al escenario y las pantallas que apoyarán la producción, se instalarán butacas elevadas que ayudarán a una mejor apreciación.

Campos añadió que se espera la asistencia de 5 mil 200 personas.

Pero quienes se encuentren de paseo por Santa Lucía, ya sea a pie o por las lanchas, podrán ver el concierto, ya que no se tiene previsto tapar la visibilidad, sólo limitar el acceso a la explanada.

Campos recomendó que las personas que planeen asistir, tomen sus debidas precauciones para llegar a tiempo al evento, que comenzará a las 20:30 horas, debido al complicado acceso al área y los congestionamientos de las avenidas aledañas a la hora del concierto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario