martes, 26 de noviembre de 2013

Bobby Pulido develará placa en Paseo de las Estrellas Monterrey


El evento se realizará el 30 de noviembre a las 18:00 horas


Martín Fuentes
Foto: Facebook


Para Bobby Pulido es motivo de alegría que se reconozca su trayectoria de 18 años, más si el homenaje se le hace en Monterrey.

Y este 30 de noviembre a las 18:00 horas el texano develará su placa en el Paseo de las Estrellas, ubicado en Plaza Sendero Escobedo.

“Pues qué te puedo decir… siempre es bueno que se acuerden de uno, siempre es bueno que todo lo que uno ha hecho sirva de algo y que se quede en la memoria de la gente. Es bonito develar una estrella y más en Monterrey porque le debo mucho a la ciudad”, dijo Bobby, quien se encuentra de promoción en México.

La presea se otorga al intérprete de “Desvelado” por sus 18 años de trayectoria a través de los cuales se ha consolidado como uno de los artistas texanos más importantes.

“Yo se lo dejo a la gente (lo de considerarlo entre los mejores y más importantes)”, expresó, “yo eso no lo puedo decir, lo único que puedo hacer es lo de toda la vida: tratar de mejorar cada día y entregar siempre el 100 por ciento de mi”.

La estrella de Bobby lucirá al lado de las placas de otras figuras como La Leyenda y Duelo.

Actualmente el artista está preparando su nuevo disco que saldrá en 2014 y cada noche se le puede escuchar interpretando el tema central de la telenovela “Qué pobres tan ricos”, de El Canal de las Estrellas.

“Yo no me lo esperaba (ser seleccionado), pero cuando me pidieron que cantara el tema pensé que es porque se ha sembrado la semilla durante todos estos años y se está cosechando”, expresó.

Bobby indicó que en la ceremonia del sábado sólo develará su placa; no hará ninguna participación musical, aunque en la información de los organizadores se asegura que habrá muchas sorpresas.

El evento será a las 18:00 horas en Plaza Sendero Escobedo.

“Me va a dar mucho gusto ver a mis fans… que me acompañen en ese evento tan importante”, expresó el artista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario