miércoles, 9 de octubre de 2013

Regala The Cure maratón musical a regios


La banda toca durante más de tres horas y complace a 11 mil fanáticos en la Arena Monterrey 

Alondra Pedraza
Foto: Alondra Pedraza

Tuvieron que pasar más de nueve años para que The Cure regresara a Monterrey, pero para compensar el tiempo que sus fans esperaron, la banda ofreció un concierto de más de tres horas a 11 mil personas (cifra oficial) en la Arena Monterrey.

Cerca de las 21:17 horas, Robert Smith, Simon Calluo, Jason Cooper, Roger O’Donnell y Reeves Gabrels subieron lentamente al escenario ante miles de gritos desenfrenados para dar inicio a la casi maratónica sesión de new wave y rock alternativo.

Los 35 años de carrera de la banda británica se resumieron en esta presentación, donde la gente no dejó de cantar y aplaudir, desde sus grandes éxitos como “The end of the world”, “Lovesong”, “In between days”, “Just like heaven”, “Pictures of you” y “Friday I’m In love”, al igual que los temas “Fascination Street”, “From the edge of the deep green sea”, “Sinking”, “Lullaby”, “Bananafishbones”, entre otras más.

En dos ocasiones The Cure realizó salidas en falso del escenario para volver minutos después más recargados que antes y con más canciones bajo la manga, dando en total 43 temas interpretados a lo largo de la noche.

Con “Boys don’t cry”, “10:15 Saturday night” y “Killing an arab”, Robert Smith y compañía se despidieron de sus fans regios pasadas las 00:30 horas, no sin antes prometer regresar algún día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario