jueves, 10 de octubre de 2013

Muse enloquece a 17 mil en la Arena Monterrey

La banda ofreció un espectacular montaje escénico y un repertorio sensacional


Alondra Pedraza
Foto: Cortesía Zignia Live

Una noche cargada de tecnología, luces, energía y sobre todo de rock alternativo, que encendió a 17 mil fans (cifra oficial) fue lo que ofreció Muse en su concierto en la Arena Monterrey la noche del 9 de octubre.

The Ruse, banda invitada, salió a preparar el ambiente para el grupo principal. Por alrededor de 30 minutos presentaron su música por primera vez a los regiomontanos, además de desvivirse en halagos al público en cualquier oportunidad que tenían, mismos que la audiencia correspondió con aplausos y gritos.

A las 22:10 horas se desató la locura cuando las luces desaparecieron y Matt Bellamy, Dominc Howard y Christopher Wolstenholme arribaron a escena para comenzar el esperado concierto.

Durante una hora y 40 minutos de show deleitaron a sus fans con diferentes éxitos, entre los que destacan “Supremacy”, “Hysteria”, “Panic station”,  “Super massive black hole”, “Resistance” y “Knights of Cydonia”.

La espectacular producción que acompañó a la banda consistió en la pirámide invertida formada de pantallas LED, un escenario de tres niveles con pantallas en las orillas, una pasarela, estructura de luces, humo, y luces láser, al igual que una plataforma giratoria para la batería.

“Eurasia”, “Follow me”, “Undisclosed Desires”, “Guiding light” y “Liquid state” fueron otras de las canciones incluidas en el set list.

La energía de los presentes predominó en la noche, ya que nunca dejaron de cantar, brincar, aplaudir, gritar y bailar cada una de las canciones que interpretó la banda inglesa, entre ellas “Madness”, “Time is running out”, “Plug in baby” y “Stockholm”.

Su presentación terminó con un bloque final de canciones integrado por “Blackout”, “Uprising”, “Starlight” y “Survival” casi a la media noche,

Muse terminará su gira por el país en la Ciudad de México, donde tiene cuatro fechas programadas los próximos 18, 19, 20 y 22 del mes en curso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario