viernes, 6 de septiembre de 2013

Prefiere Yahir a Monterrey





El ex Académico consintió a sus fans regiomontanas con una firma de autógafos


Por Arely Ramos
Fotos: Arely Ramos

Aunque Yahir siente un cariño especial por las admiradoras que tiene alrededor del país, ayer en la tarde convivió con sus seguidoras de Monterrey.

Con su presencia en un pequeño escenario y la expresión de "gracias por estar aquí", Yahir dio "Zona Preferente" a sus fans, quienes desde antes de las 17:00 horas, arribaron al centro comercial Galerías Monterrey para ser las primeras en verlo.

Emocionadas, cerca de 200 personas en su mayoría mujeres, esperaron su turno para  tomarse la foto del recuerdo, que les dedicara unas palabras por escrito y hasta para robarle un beso o lanzarle un piropo.

Pero el encuentro no empezó hasta que Yahir cantó a dueto con Lalo, un niño autista que le tiene admiración. Con ese acto quedó claro que el talento compartido tiene mayor peso, tal como lo hizo en su más reciente material discográfico.

En su primer disco en vivo, y que integra la lista como su séptimo álbum de estudio, el artista incluye duetos con María José, Yuridia y María de Playa Limbo.

Pero eso no es todo, "Zona Preferente" se ha convertido en el "disco de mi vida", dijo a sus fans, porque  éste material representa sus años de trabajo en el medio y la infinidad de experiencias que ha vivido con éste.

"Se reúne el sonido que estaba buscando, el productor, canciones que en algún momento no funcionaron y en ´Zona Preferente´ toman fuerza. Hay duetos espectaculares; es un disco muy completo", aseveró.

Añadió que su preferencia por  Monterrey, es tal,  porque es un lugar del que tiene grandes recuerdos en sus diversas etapas de su trayectoria artística, gracias al apoyo que le han brindado.

"Aquí ha estado mi familia, mi hijo, mis amigos y mis fans; han pasado muchas cosas en esta ciudad", rememoró.

Sin embargo, su preferencia por ciudad no es tan objetiva... tiene un amor especial para todos los lugares que visita, que trata con igualdad a sus seguidoras.

Tal fue el caso que ayer que convivió por unos minutos con una fan de Saltillo, Coahuila, que pidió permiso en su trabajo, para estar desde las 14:00 horas en el lugar, con tal de ser de las primeras en la fila.

Una fan de Tamaulipas no se quedó atrás y desde el mediodía llegó al centro comercial para ser la número uno en tener de cerca a su ídolo.

Sin discriminación alguna al ex Académico agradeció el cariño que le tienen y aunque aún no tiene fecha para su próxima presentación en la ciudad, manifestó;  "espero sea pronto".

Tras su visita a tierra regia, Yahir continuará con la promoción de su álbum en vivo por la República Mexicana pero aseguró regresar para cantar los temas de éste material a sus preferidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario