jueves, 8 de agosto de 2013

Graban la serie “Cuenta pendiente” en Barrio Antiguo


El programa hecho en Monterrey se estrenará en septiembre a través de cable


Martín Fuentes
Foto: Emanuel Suárez

Las últimas escenas del capítulo seis de la serie “Cuenta pendiente” se grabaron este jueves, a pleno sol, en el Barrio Antiguo de Monterrey.

Durante una “ardiente jornada” de más de 35 grados los actores Jauma Mateu, quien lleva el papel protagónico, y Monserrat Fligelman, comenzaron a trabajar desde temprano.

La pareja repitió, una y otra vez, una escena en la esquina de Abasolo y Diego de Montemayor, ante los ojos de las personas que transitaban por la zona.

A pesar de que en ese cruce las calles son muy angostas y transitadas, la grabación se desarrolló sin contratiempos.

Rebeca Villegas, coordinadora de producción de “Cuenta pendiente”, explicó que este jueves tenía que quedar terminado el episodio número seis de los 13 que conforman el programa.

“A partir de la próxima semana comenzaremos en La Huasteca las primeras escenas del capítulo siete”, comentó, “hemos estado grabando desde abril pasado y se planea que terminemos en diciembre”.

“Cuenta pendiente” es original de Daniela Richer y la producción es de Carlos Murguía.

La historia trata sobre Roberto Villalba (Jauma Mateu), un empresario déspota y cruel que sufre un terrible accidente. Sin embargo, la muerte le da una segunda oportunidad y a lo largo de los 13 capítulos se encontrará con personas a quienes hizo mal en el pasado y tratará de enmendar sus errores.

“No es un drama ni nada por el estilo, es una comedia en la que se maneja mucho el humor negro; es simpática y ágil”, explicó Villegas.

“Cuenta pendiente” que tendrá aproximadamente cuatro directores, porque cada tres capítulos se cambia de realizador, se estrenará en septiembre a través de cable y probablemente en 2014 llegue a la televisión abierta.

Además de Jauma Mateu y Monserrat Fligelman, participan Gilda Gentile y los actores regios Morena González y David Angulo, además de artistas invitados como Mauricio Castillo, Samia y Consuelo Duval.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario