viernes, 19 de julio de 2013

Viene Julio Iglesias a Monterrey


Se presentará el 7 de septiembre en el Auditorio Banamex con su espectáculo 1 World Tour




Julio Iglesias incluye a Monterrey dentro de su gira mundial 1 World Tour que se presentará el  7 de septiembre a las 21:00 horas en el Auditorio Banamex.

El cantante español está calificado como el artista latino de más ventas en la historia con más de 300 millones de discos vendidos a nivel mundial.

Además ha obtenido más de 2 mil 600 discos certificados de Oro y Platino, y ha ofrecido 5 mil conciertos en todo el mundo.

Dentro de su impresionante historial de 80 lanzamientos discográficos a nivel mundial en 14 idiomas, y sus miles de presentaciones en vivo a lo largo de una exitosa carrera de más de tres décadas, Julio Iglesias ha cantado a dúo con artistas de la talla de Frank Sinatra, Stevie Wonder, Willie Nelson, Diana Ross, Dolly Parton, Art Garfunkel, Paul Anka, Charles Aznavour, Plácido Domingo, Sting, The Beach Boys, Pedro Vargas y muchos más.

Ningún detalle de su carrera es suficientemente pequeño para no citarlo. Julio compone cada canción nota por nota, estudia cada palabra, y no se rinde hasta conseguir el efecto deseado. Unas notas que se deslizan armoniosas por el aire, después de haber sido sometidas a una disciplina impecable.

Los boletos para ver a Julio Iglesias en su 1 World Tour, estarán a la venta a partir de este Viernes 19 de Julio a través del sistema Ticketmaster.

Los precios de los boletos son 2 mil 400 pesos ( Beyond),  2 mil 200 pesos (Beyond B), mil 800 pesos (Platinum), mil 500 pesos (Platinum B), mil 100 (Perfiles), 800 pesos (Perfiles B), 500 pesos (Perfiles C) y 500 pesos (Discapacitados).

Los puntos de venta son Centros Ticketmaster, www.ticketmaster.com, taquillas del Auditorio Banamex y al teléfono 8369-9000.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario