martes, 2 de julio de 2013

Toño El Semental debuta en Monclova


El intérprete presentó su más reciente grabación titulada "El heredero"


La música de norteño-banda llegó por vez primera a la ciudad de Monclova, Coahuila, con la presencia de Toño El Semental quien se presentó en El Vagón, donde los seguidores de hueso colorado pudieron disfrutar de su actuación.

Acompañado de su grupo Fierro Fierro, el cantante presentó su nuevo disco que tiene menos de un mes que salió al mercado y que lleva por nombre "El heredero", del cual se desprendió el primero corte en la radio, el cual da nombre al álbum.

“Muchas gracias por estar aquí, vamos a regalar toda nuestra música”, dijo casi al principio de su actuación el artistas, quien logró ganarse a los espectadores con temas como "Con la novedad", que fue de las más cantadas, además de "El árbol de la horca".

Los amantes de la música grupera, pudieron presencia casi dos horas del repertorio musical de este cantante quien trató de complacerlos en todo momento con su música y los temas que poco a poco lo han hecho popular.

"Soy tu maestro", próximo corte a promocionar, al igual que "El crudo", "Hasta el día de hoy", "Me vas a extrañar", "No lo oigas", "El periódico de 
ayer" y "El huésped distinguido", fueron parte de las canciones que ofreció el artista a los asistentes a El Vagón.

Previo a su actuación y a su llegada a la ciudad de Monclova, Toño El Semental llevó a cabo algunas entrevistas como promoción de su nuevo disco que ya salió al mercado y que poco a poco está posicionando en las tiendas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario