miércoles, 31 de julio de 2013

Regresa The Cure a Monterrey


La banda liderada por Robert Smith se presentará el 9 de octubre en la Arena Monterrey



Tras nueve años de no presentarse en la ciudad, The Cure que ha logrado vender  alrededor de 31 millones de discos en todo el mundo, está de regreso, para presentar sus más grandes éxitos en la Arena Monterrey el 9 de octubre a las 21:00 horas.

Con13 álbumes de estudio, más de 30 sencillos e innumerables álbumes con recopilaciones en vivo, la banda presentará uno de sus tour más importantes e imponentes de América Latina.

Además en 1993, fueron nominados al Grammy como Mejor Banda de Música Alternativa y en 2009 recibieron el premio Godlike Genius otorgados por la publicación NME.

En septiembre de 2011, The Cure fue nominado para ingresar al Salón de la Fama del Rock and Roll como parte de la clase del 2012.

Durante el verano de 2012 y 2013, la banda fue cabeza de cartel en festivales europeos y estadounidenses.

En abril de este año The Cure ofreció un concierto histórico en la Ciudad de México ante más de 57 mil personas que disfrutaron un set de 50 canciones a lo largo de 4 horas y 30 minutos que duró el concierto.

Antes de presentarse en la Arena Monterrey, estarán como headliners en el reconocido Festival Austin City Limits compartiendo cartel con Depeche Mode, Muse y Kings of Leon.

La venta de boletos iniciará con una preventa exclusiva para Tarjetahabientes Santander, del 1 al 3 de agosto y a partir del 4 de agosto venta libre. Dichos boletos podrán ser adquiridos en Innova Sport, Taquillas de la Arena Monterrey, al 15 15 41 00 en el sitio webwww.superboletos.com.

Los boletos oscilan entre los 325 y los mil 370.00 pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario