jueves, 4 de julio de 2013

"Perfume de Gardenia" homenajea a Carmen Salinas



Cantó “Aventurera” acompañada por la Sonora Santanera y fue felicitada por el productor Omar Suárez y toda la compañía


Guadalupe Contreras
México

Muy agradecida quedó Carmen Salinas por el homenaje que le rindió el productor Omar Suárez, así como con cada uno de los actores de la obra “Perfume de Gardenia”, quienes la felicitaron por sus 60 años de trayectoria.

Luego de presenciar la obra y de ser presentada por la periodista y conductora de televisión María Luisa Valdés Doria quien fungió como maestra de ceremonias, Carmen Salinas, a petición del público que le gritaba que cantara,  interpretó en vivo el tema musical “Aventurera” acompañada por la Sonora Santanera, teniendo como marco a toda la compañía que la homenajeó, encabezada por Marjorie de Souza, Mariana Seoane, Sebastián Rulli, Andrés García, Eric del Castillo, Julio Camejo, “Latin Lover”, María Victoria, “Tongolele”, y varios más.

Al término de su canto la actriz fue premiada con un fuerte aplauso por los actores y bailarines que la acompañaban en el escenario, así como por el público e invitados especiales como Sissi Fleitas, Julio Sabala y Jas Devael.

En el escenario Andrés García  y el productor Omar Suárez develaron la placa que certifica el homenaje, luego de que se proyectara una semblanza de la trayectoria de Carmen Salinas, creada y dirigida por el citado productor,  la cual recopila algo de lo más sobresaliente que la actriz nacida en Torreón, Coahuila, ha hecho en cine, teatro, televisión, cabaret y otros escenarios en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

En el rostro de la querida  actriz rodaron algunas lágrimas por tan emotivo reconocimiento, al tiempo que Omar Suárez la abrazaba, la besaba, la felicitaba y le entregaba un ramo de flores. El escenario fue llenado de arreglos florales los cuales Carmelita llevó a la tumba de su hijo Pedrito Plascencia, en el Panteón Español.

Antes de bajar del escenario el productor Omar Suárez le hizo un obsequio:  un estuche que contenía una pulsera y un par de aretes de oro con brillantes.

Al tratar de salir del teatro una nube de reporteros y camarógrafos en tropel trató de entrevistarla y se armó un zipizape, primero entre un par de camarógrafos, y posteriormente entre periodistas y guardias de seguridad.

Carmen le dio un manotazo al de seguridad del grupo Lobos, que empujó y golpeó a reporteros. Esa persona le respondió que sólo buscaba que en el desorden no la fueran a apachurrar o a golpear, y la artista le comentó que esas no son las maneras.

“Y a mi nadie de la prensa me haría daño”, dijo visiblemente molesta una vez que ella calmó a todos. “Estoy muy apenada con Omar Suárez, pues entre los empujones, recibió un golpe en la espinilla, igual que otros de mis familiares y amigos que me acompañaron en tan dichosa noche. Quedé encantada con este primer homenaje que recibo por mis 60 años de actriz”, dijo la actriz.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario