jueves, 11 de julio de 2013

"Me fascinan los pelos de los hombres en el pecho": Consuelo Duval



Aclara la actriz rumores sobre su presunto lesbianismo y relación amorosa con Yolanda Andrade



Con gran sentido del humor Consuelo Duval aclaró los rumores de su presunto lesbianismo al revelar: "La verdad es que ¡me fascinan los pelos de los hombres en el pecho!”.

Duval usó Twitter para dejar en claro que su relación con Yolanda es 100 por ciento amistosa, aunque eso sí, la adora por "chingona".

“Siempre escribo en mis mensajes: ‘novias’ y ‘novios’, y de repente me ligaron con Yolanda Andrade en el sentido del amor de pareja. Ojalá pudiera serlo, pero ella es mi novia, como Celine Dion o todas las mujeres del mundo, igual que mi hija", señaló Consuelo a la revista "TVyNovelas".

“Entonces, como hago esas referencias de enamoramiento del ser humano, pues se confunden. A lo mejor pueden pensar que me están llamando otras opciones, pero no, para nada, estoy bien segurita de lo que quiero. La verdad es que ¡me fascinan los pelos de los hombres en el pecho!”.

Y en Twitter, la artista escribió: "VIVO Y VIVIRE ENAMORADA DE LAS MUJERES! TODAAAAAS POR CHINGONAS SON MIS NOVIAS!".

Y añadió: "Ora!! Si de momento no más quisiera aclarar... La dueña de mi vida es una pinche escuincla que me trae cacheteando la banqueta @PalyDuval (su hija)".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario