miércoles, 31 de julio de 2013

Los Fabulosos Cadillacs actuarán en Auditorio Banamex


La banda argentina se presentarán el día 23 de noviembre en Monterrey y el 23 en el Foro Sol de la Ciudad de México


Después de su memorable presentación en la décimo cuarta edición del Festival Vive Latino, Los Fabulosos Cadillacs regresarán a México, para beneplácito de sus fieles seguidores.

Los creadores de inmortales clásicos como “Vasos vacíos”, “Matador” y “El Satánico Dr. Cadillac” ofrecerán lo mejor de su repertorio en esta gira que lleva por nombre El ritmo de la luz, y que únicamente llegará a siete lugares, entre los que se encuentran el Auditorio Banamex en Monterrey (20 de noviembre), y el Foro Sol de la Ciudad de México (23 de noviembre).

Tras su última visita al país, donde fueron una de las bandas estelares del Festival Vive Latino, Vicentico y compañía regresan a México para ofrecer lo mejor de su repertorio onírico.

Sin duda, LFC es una de las agrupaciones más queridas y veneradas por el público mexicano, lo cual se refleja en sus shows tan especiales, llenos de emotividad, euforia y vitalidad, donde el público como principal testigo, invariablemente queda rendido a sus pies.

Con el paso de los años, la banda suena más fuerte y se encuentra más viva que nunca. Los Cadillacs han dejado un legado muy importante dentro de la escena del rock argentino junto a bandas y músicos como Soda Stereo, Sui Generis, Charly García, Miguel Mateos, Andrés Calamaro, Enanitos Verdes, Fito Páez, La Renga y Babasónicos, entre otros.

La Preventa Banamex se realizará los días 5 y 6 de Agosto, y la venta general arrancará a partir del 7 de agosto en las taquillas de cada inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Precios de boletos: 950 pesos (Beyond (General / De Pie), mil 300 pesos (Platinum), mil 200 pesos (Platinum B), mil 100 pesos (Platinum C), 900 pesos (Perfiles), 800 pesos (Perfiles B), 700 pesos (Perfiles C), 600 pesos (Perfiles D), 500 pesos (Perfiles E), 350 pesos (Perfiles F).


Los puntos de venta son en los centros Ticketmaster, en las taquillas del Auditorio Banamex, al teléfono 8369-9000 y en www.ticketmaster.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario