jueves, 25 de julio de 2013

Laura Pausini festeja 20 años de carrera con gira internacional



Fue en 1993 cuando lanzó su primer álbum y celebrará recorriendo parte del mundo. Presentará, además un disco de grandes éxitos



De 1993 a 2013: Después de 20 años llenos de éxitos y una carrera incomparable, Laura Pausini regresa este año con un regalo doble para sus seguidores.

El 8 de diciembre del presente año, se llevará a cabo en el Palalottomatica de Roma (Italia), el primer concierto de la nueva gira mundial de la reconocida artista Laura Pausini, producida y organizada por F&P Group, que la llevará a presentarse en los escenarios más prestigiosos del mundo.

Durante cada una de las 20 fechas previstas hasta el momento, la cantante presentará únicamente sus éxitos más importantes, los mismos que la consagraron como la voz italiana más amada en el mundo.

“Laura ha expresado el deseo de estar más en contacto con su público y junto a él poder crear un ambiente musical más íntimo, hecho de canciones y anécdotas que ha vivido desde el inicio de su carrera hasta el presente”, dice Ferdinando Salzano de F&P Group.

Nos ha pedido recrear un teatro dentro de los palacios de deportes y decidimos seguir esta línea artística porque, como verán, con sus canciones, la nueva gran banda y su carismática personalidad propondrá un espectáculo único y muy emocionante”.

Además, se espera para finales de año un “Greatest Hits” que recoge las canciones más conocidas de la carrera de Laura Pausini, algunos duetos internacionales, colaboraciones exclusivas y  canciones especiales inéditas.

El álbum, que se lanzará con el sello Atlantic Warner Music, estará disponible en noviembre en todas las tiendas de discos y descargas digitales, un regalo para todos los fans que quieren festejar estos grandiosos 20 años de carrera artística.

LAS FECHAS DEL TOUR
Diciembre 2013
8 al 11
Roma, Italia (Palalotomatica)
16 al 19
Milán, Italia (Mediolanum Forum)

Febrero 2014
1
París, Francia (Le Zenith)
2
Bruselas, Bélgica (Forest National)
5
Ginebra, Suiza (Arena Genf)
6
Zúrich, Suiza (Hallenstadion)
8
Madrid, España (Palacio Deportes)
19 y 20
Sao Paulo, Brasil (Credicard Hall)
22
Buenos Aires, Argentina (Luna Park)
24
Viña del Mar, Chile (Festival de Viña)
25
Santiago, Chile (Arena Movistar)
28
Ciudad de México (Arena Ciudad de México)

Marzo 2014
2
Miami, Estados Unidos (James L. Knight Center)
6
Nueva York, Estados Unidos (Madison Square Garden)
9
Toronto, Canadá (Casino Rama)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario