lunes, 29 de julio de 2013

Homenajeará Escobedo, NL a Carmen Salinas



El municipio celebrará las seis décadas de trayectoria de la actriz y 410 años de su fundación



Carmen Salinas aceptó la propuesta del presidente municipal de Escobedo, Nuevo León, César Cavazos Caballero, de rendirle un homenaje por sus 60 años de trayectoria artística, evento con el cual darían inicio este 2013 los festejos por el 410 aniversario del municipio. En breve se anunciará la fecha del acto.

La laureada actriz, quien se reunió con César Cavazos Caballero y la esposa de éste, Dinora Alanis,  le contestó que será un gran honor, ya que el pueblo neoleonés siempre la ha querido y apoyado mucho, como lo muestran los ratings de las telenovelas que ha protagonizado y como lo comprobó en innumerables ocasiones que se presentó con la obra “Aventurera”.

La artista estuvo el fin de semana en Monterrey donde develó la noche del viernes la placa de las 350 representaciones de la obra “Mucha suegra y poca madre”, producida y actuada por su amiga Nena Delgado, en el teatro que lleva el nombre de la actriz regiomontana.

Durante los cinco minutos que estuvo en escenario, la actriz mantuvo riendo al público, entre los que se encontraban su ahijada Laura Denisse, Patricio Zambrano, Diana Perla Chapa, Juan José Becerra, Fernando Lozano, Carmen Maldonado, entre otros artistas locales.

Carmelita dijo muy a su modo haberse hecho “pipí” de tanta risa.

"¡Qué bárbaro!, ¡están maravillosos!, me han hecho reír como nunca en mi vida. Me da tanta alegría ver que un teatro lleve el nombre de la artista y sobre todo verla a ella tan espléndida actriz. Estoy feliz de haber visto esta maravillosa obra, imagínate un día en escena juntas, la Yaya, tú y yo", le dijo Carmen a la Nena.

"¿Por qué no subieron los demás bombos? Oigan, al Pato no lo reconocía, desde que estuvo con La Tigresa (Irma Serrano) es otro, ¿pos qué te hacía esa mujer? Nena pregúntale qué le hizo a los anillos de La Tigresa".

A pesar de su trayectoria, Nena confesó estar nerviosa por actuar ante su comadre Carmen.

"Estaba temblando porque sabía que estaba en el público, que era la primera vez que nos veía y pensaba 'Dios mio ayúdanos a no equivocarnos', y ya, gracias, terminamos con bien esta función", dijo la actriz.

"Una figura como ella, que venga por primera vez a Monterrey a develar una placa... ¡imagínate, es un gran orgullo!".

“Mucha suegra y poca madre” es protagonizada por la Nena, Marco Polo, Carlos Treviño, Tere Salas y Roberto Alanís, dirigida por Sergio Esquivel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario