miércoles, 10 de julio de 2013

Hija de Whitney Houston se compromete con su "hermano"


Bobbi Kristina Brown reveló la noticia a través de Facebook y causa controversia


Bobbi Kirstina Brown, hija de la fallecida Whitney Houston, anunció su compromiso con su "hermano" Nick Gordon.

Gordon fue criado por la intérprete de "I will always love you" desde que era niño aunque nunca lo adoptó legalmente. Sin embargo, desde que se descubrió la relación entre él y Bobbi Kristina, muchos pusieron el grito en el cielo.

Desde que se hizo público el anuncio del compromiso, Bobbi Kristina se ha dedicado a defender su relación en lugar de recibir felicitaciones.

"Sí, nosotros, yo Nick estamos comprometidos. Estoy cansada de escuchar a la gente decir ´ewww, te comprometiste con tu hermano´ o ´si Whitney estuviera viva ¿aprobaría esto?´.

"Déjenme aclarar algo, no somos hermanos de verdad, ni siquiera es mi hermano adoptivo. Mi mamá nunca lo adoptó. De hecho, mami fue la primera en decir que sabía que pronto empezaríamos a salir.  Mi mamá me conocía mejor que cualquiera de ustedes", escribió la veinteañera.

Y concluyó manifestando: "La gente necesita seriamente dejar de juzgar mi relación. Estoy muy segura de mi decisión y de con quién quiero estar".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario