miércoles, 10 de julio de 2013

Debuta Lupillo Rivera en "Libre para amarte"




El cantante tendrá participación en cuatro capítulos aunque es muy probable que más adelante se reincorpore al elenco


La producción de la telenovela "Libre para amarte", a cargo de Emilio Larrosa, una vez más sorprende a su teleauditorio, en esta ocasión con la presencia en el reparto de Lupillo Rivera, quien tendrá una participación especial.

El cantante, también conocido como "El Toro del Corrido", estará al aire durante cuatro días, a partir del lunes, en el melodrama que protagoniza Gloria Trevi, quien personifica a la taxista Aurora Valencia, Eduardo Santamarina como Ramón Sotomayor y Gabriel Soto como Enrique del Pino.

La aventura actoral de Lupillo Rivera inicia cuando se sube al taxi de Aurora, de quien se encariña y la invita a una presentación que tendrá en un programa de televisión, informó la oficina de prensa de la telenovela.

Aurora se emociona de estar frente al ídolo y sueña con ser cantante; Lupillo, que se interpreta a sí mismo en el melodrama, le lleva serenata a Aurora.

Debido a la relación de cordialidad entre el hermano de la fallecida "Diva de la Banda", Jenni Rivera y la producción de "Libre para amarte", es probable que el cantante regrese a la trama.

Trevi no conocía a Lupillo, sólo los unía la admiración por Jenni; sin embargo, simpatizaron lo cual podrá palpar la audiencia en las escenas que, juntos, grabaron y que serán parte de los capítulos de esta semana.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario