jueves, 4 de julio de 2013

Amadrinará Carmen Salinas estreno de "Divos"


El nuevo programa de espectáculos de Televisa Monterrey se estrenará el 8 de julio a las 16:00 horas


Martín Fuentes
Foto: Cortesía Divos


Carmen Salinas será la madrina del nuevo programa de Televisa Monterrey, "Divos".

Miguel Charles, Félix Palomo, Amad Cantú y Michelle Ruvalcaba son los conductores de este nuevo espacio que debutará en pantalla el 8 de julio a las 16:00 horas.

"Carmelita va a ser nuestra madrina… ¡y cuidado! porque nuestra tía tiene fama de que le da muy buena suerte a todos los programas a los que va", expresó Charles. "Ya nos confirmó y aquí la vamos a tener".

"Divos", que se transmitirá de lunes a viernes, verá el mundo del espectáculo desde una óptica masculina.

"Mucha gente dice ´¿de qué hablan los hombres cuando están solos?´. Bueno, pues nos gusta el chisme, nos gusta enterarnos de cosas, pasarla bien y de esto se va a tratar. Va a estar muy bueno", añadió Palomo.

Los cuatro periodistas tienen amplia experiencia en el mundo de la televisión y son rostros conocidos por el público desde hace varios años.

"Hubo varios cambios en la fecha de estreno porque la producción quería que fuera algo verdaderamente bueno", explicó Cantú, "se hicieron pruebas a muchos conductores, tanto de la empresa, como de otras televisoras, también a nuevos valores hasta que quedamos nosotros; Félix fue el primero en ser seleccionado y ha visto todo el proceso".

Para Ruvalcaba, quien anteriormente perteneció a las filas de Televisa del Golfo, esta es una gran experiencia.

"Como quien dice yo soy el más novato de todos, voy a aprender mucho, pero también voy a aportar", dijo.

"Divos" tendrá una duración de 30 minutos y contendrá varias secciones.

"Queremos convertirnos en EL programa, que ´Divos´sea una referencia a nivel nacional; queremos generar exclusivas, que se diga ´ah, esta nota salió de ´Divos´´, y desde luego, ser los consentidos de los televidentes", añadió Charles.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario