lunes, 3 de junio de 2013

Viven la Gloria en cierre del Festival Acapulco



El Foro Mundo Imperial albergó a 12 mil fans de La Trevi que cerró las actividades del evento con un concierto inolvidable


Irma Idalia Cerda /Enviada
Acapulco
Fotos: Fernando Palacios

 Más de dos horas de intensas emociones ofreció Gloria Trevi en la última noche del Festival Acapulco ante unas 12 mil personas que se congregaron en el Fórum Mundo Imperial, espacio que albergó el elenco de este último fin de semana, a diferencia de los anteriores conciertos que se realizaron en el Jardín Sur del Centro de Convenciones.

"Agárrate" fue el primer tema que la cantautora eligió para iniciar su presentación en la clausura del festival musical, que concluyó con éxito luego de que los amantes de la música disfrutaron de varios géneros con los cantantes y bandas más populares. 

"Acapulco, vamos a soltarnos el pelo", dijo enfundada en un traje galáctico negro antes de interpretar su canción emblemática "Pelo suelto" y con la ayuda de una asistente, La Trevi transformó su oufit con una falda negra larga para continuar con "El favor de la soledad". 

Durante el espectáculo la regiomontana tuvo varios cambios de vestuario en el mismo escenario, pues de inmediato se despojó de la falda y luego se puso una camisa de fuerza para interpretar "Dr. psiquiatra", uno de sus inconfundibles éxitos.

Luego de prender al público que constantemente gritaba "¡Gloria… Gloria!", la cantante ejecutó al piano "Vestida de azúcar", tema para el que eligió un vestido blanco con visos plateados y después regresó a la acción para entonar "Cinco minutos".

"Me acuerdo la primera vez que canté en un programa una canción dedicada a las mujeres más valientes del mundo, a las madres. No importa si eres casada, soltera, viuda o divorciada", dijo antes de "Me siento tan sola".

Al incluir en su repertorio "Tu ángel de la guarda" presentó un performance del Día de Muertos. Ella y sus bailarines usaron máscaras de calaveras y el escenario estuvo adornado con coronas hechas con flores, haciendo alusión a una de las tradiciones mexicanas por excelencia.

"Los besos son para darlos, no para guardarlos", expresó antes de "El último beso".

Una de las sorpresas de la noche fue el estreno de su nuevo sencillo "No soy un pájaro" en el que advirtió : "Es la primera vez que la canto, así que va a ser una especie de ensayo".

Y como también anticipó, el recinto se convirtió en un antro gigante , que iba muy ad hoc con canciones como "Todos me miran", "Gloria", y cerró con "Mañana".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario