viernes, 31 de mayo de 2013

Pepe Aguilar anda como "papá gallo"


Se siente orgulloso de presentar profesionalmente a sus hijos Ángela y Leonardo Antonio, quienes se lanzan como cantantes



Irma Idalia Cerda /Enviada
Acapulco
Foto: Fernando Palacios

Pepe Aguilar desea continuar el legado musical que dejó su padre, Antonio Aguilar, con sus propios hijos Ángela y Leonardo Antonio de 9 y 13 años, respectivamente, quienes debutaron ante el público mexicano en el Festival Acapulco 2013.

"Los pobres no saben en lo que se metieron esta noche, pero yo me siento feliz de tenerlos a mi lado y espero que sea la primera de muchas. Ahorita han de estar como azorados, porque evidentemente así no hablo con ellos.

"Hoy, aquí estamos empezando una nueva historia así como la empecé alguna vez con mi padre y con mi madre, y como queremos mantener viva la música mexicana, aquí tenemos a estos dos muchachos de 9 años y 13 años con muchas ganas", señaló Pepe en entrevista.

El cantante cedió los micrófonos a sus descendientes, quienes de forma muy natural, declararon acerca de su incursión al medio, el que conocen muy bien de cerca, y que a partir de ahora vivirán intensamente. 

"Muy emocionados de estar aquí en Acapulco, que está muy caliente; muy emocionados de poder cantar música mexicana y es lo que nos gusta y lo que vamos hacer toda nuestra vida, bueno, en mi caso", afirmó Ángela.

Leonardo Antonio añadió: "Hemos estado en este ambiente artístico desde que nacimos. Hemos estado detrás de cámaras y en los camerinos y ahora que nos toca estar en los escenarios ya tenemos la idea de qué hacer ". 

Recordarán a don Antonio
Sobre la forma en que festejará el Día del Padre, Pepe Aguilar comentó que su mejor regalo es ver a sus hijos sanos, pero ese día se reunirán en familia para recordar a Antonio Aguilar.

"Vamos a hacer una misa en donde está enterrado mi padre en Zacatecas, como lo hemos hecho en los últimos cinco años y este es el sexto. Ahí estaremos la familia Aguilar celebrando su recuerdo más que tristeando su memoria.

"Vamos a celebrar lo que fue don Antonio: un hombre de los que casi ya no hay en México y hace mucha falta; un hombre con convicciones claras y con un amor y con un orgullo tremendo por su patria, sus tradiciones, su familia, entonces se extraña, se extraña mucho", expresó.

Además de su padre, Javier Solís y Vicente Fernández han sido el ejemplo a seguir como personas y como grandes exponentes de la música mexicana, expresó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario